28

250 57 1
                                    


Lin Xi Zhou ha escuchado innumerables confesiones desde que era un niño.

Los que son sosos, los que son profundamente emocionales, los que son histéricos. No puede decir que sea inmune a las confesiones, pero ya ha desarrollado un corazón fuerte y ligero. Pero en ese momento, sus nervios para controlar su cordura se esfumaron, y el aliento de Ji Beiling se entrelazó con el suyo, tan ambiguo que no pudo resistirse.

El culto de Lin Xizhou a Ji Beiling solía situarse por encima del altar de Dios.

Más tarde, Ji Beiling bajó del altar de los dioses y caminó a su lado, convirtiéndose en un ser humano de carne y hueso. Lin Xizhou se ofrecía a menudo a los demás en el altar de los dioses, pero por primera vez sintió la sutileza y la satisfacción de que este ídolo se convirtiera en un amigo.

Disfrutaba de la relación secreta de ser la única persona a la que Ji Beiling seguía en su cuenta de Weibo, del hecho de que los demás elogiaran a sus fans por su"Butter Pineapple Bun" y su dinero, y de todo lo que le unía a Ji Beiling.

Para luego conocer a los jugadores de BLK, familiarizarse poco a poco con la gente que rodea a Ji Beiling, conocer esos pequeños hábitos de Ji Beiling, y saber que Ji Beiling nunca ha dado los pasteles que hizo a los jugadores ...... Antes se sentía como si estuviera soñando, pero ahora está extraordinariamente despierto. Porque sabía que había encajado en el círculo de la vida de Ji Beiling, y no estaba satisfecho con eso.

Por todas partes piensa en comprar algo para Ji Beiling, nunca porque Ji Beiling sea su jugador favorito, sino porque Ji Beiling sólo responde a sus mensajes a las tres o cuatro de la noche, y todos los días que entrena son agotadores. Antes sólo sabía lo duro que trabajaba Ji Beiling, pero ahora lo siente de verdad. El audio que envió Ji Beiling cuando le respondió estaba llena de cansancio, y no pudo evitar pensar mientras escuchaba, ah, ¿comprar esto le animaría?

 La única persona que le interesaba más era la que estaba excluida del grupo. Hoy, Northland vuelven a dar cátedra, mañana volverán a vestirse de negro y lo petarán en los partidos de entrenamiento. Lin Xi Zhou estaba tan preocupado por todo lo relacionado con Ji Bei Ling que estiró sus tentáculos.

A medida que pasaba el tiempo, Lin Xizhou veía cada vez más claramente sus propios cambios. Era demasiado ignorante para decir lo que pensaba, y cuando hablaba con Ji Beiling por la noche, se escondía bajo las sábanas y reflexionaba hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, no había tenido ni siquiera unos días para tantear su burbujeante amor, y Ji Beiling lo había sacado todo así.

El aire estaba casi congelado, y Lin Xizhou no supo qué decir durante medio día, sólo sintió que estaba a punto de explotar.

Miró al frente y una mirada de sorpresa apareció de repente en su rostro.

"¡Ah! ¡Bighead, por qué estás aquí!"

Aprovechando la mirada inconsciente de Ji Beiling, Lin Xizhou se agachó y se escabulló por debajo del brazo de Ji Beiling antes de agarrar la puerta.

La figura con mono de trabajo se levantó literalmente de un salto y echó a correr, y antes de que Ji Beiling tuviera tiempo de reaccionar, ya había desaparecido en un instante, dejando atrás a Ji Beiling, el trofeo y una habitación llena de ambigüedad sin disipar.

......???

Ji Beiling: Era una pena que no hubiera corrido en pista durante la escuela

Recogió el trofeo y su mente regresó a la espalda de Lin Xizhou hace un momento mientras se alejaba, y no pudo evitar mirar el trofeo y sacudir la cabeza y reír.

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now