32

227 47 2
                                    


Cuando Lin Xizhou escuchó estas palabras, simplemente se avergonzó de muerte.

Esta escena de escuchar a escondidas a los demás y aun así ser atrapado en el acto era realmente demasiado embarazosa - lo más crucial era, ¿cómo se enteró Ji Beiling ah, tenía Ji Beiling ojos en la parte posterior de su cabeza?

Se cubrió la cara y cerró las cortinas.

Un paso atrás, dos pasos atrás ......

Justo cuando estaba a punto de marcharse en silencio, la cortina se abrió suave y hábilmente, revelando un rostro bastante animado de Ji Beiling.

El gerente se puso a su lado y agitó la mano de forma muy cohibida: "Nada, nada, me toca a mí jaja, ¡voy yo!".

Después de decir eso, giró su cuerpo ligeramente gordo y se deslizó ágilmente por delante de Lin Xizhou.

Lin Xizhou y Ji Beiling se miraron, él tosió secamente y luego le entregó a Ji Beiling el regalo que tenía a su espalda.

"Iba a darte una sorpresa".

Ji Beiling tomó el regalo y miró a Lin Xizhou con una sonrisa mientras lo abría.

"Toda una sorpresa".

En el interior de la caja de lujo había un reloj de lujo de baja gama, la esfera era azul cobalto y estaba adornada con constelaciones de diamantes rotos, una línea de alta gama de la nueva marca de relojes que Lin Xizhou había respaldado.

Ji Beiling recogió el reloj, se lo puso en la mano con buen tino y lo agitó hacia Lin Xizhou.

"Se ve bien".

Lin Xizhou se sonrojó y cubrió su propia pieza a la espalda, regañando: "Es que se ve bien".

Ji Beiling tampoco interrumpió estos pequeños movimientos de Lin Xizhou.

La luz de las cortinas caía un poco sobre el lado de su cara, con un puntito de luz en un ojo y un ligero aleteo de pestañas.

Ya sean los delgados hombros del joven, las blancas y esbeltas muñecas, o las perlas ligeramente rosadas de los labios fruncidos, todo era hermoso.

Ji Beiling sintió que algunas de las sombras provocadas por los resultados de la consulta de estos días se habían despejado por los ojos asustados y a la vez felices de Lin Xizhou mirando hacia él.

Se frotó la correa en la muñeca por un momento, y un raro flujo dulce salió de su corazón.

Hubo momentos en los que Ji Beiling se preguntó por qué se había enamorado de Lin Xizhou. Pero más tarde, descubrió que no necesitaba realmente una razón. Es difícil conocer a unas pocas personas en la vida que sean muy afines a ti, por lo que algunas personas han nacido para ser compatibles contigo.

Por ejemplo, la primera vez que Lin Xizhou le envió un pequeño vídeo, el vídeo podía hacerle sonreír involuntariamente, ese temperamento amable e inofensivo pero lindo, absolutamente único en un millón.

Cómo no iba a estar impresionado cuando casualmente se encontró con uno como éste.

Se acercó y acarició la cabeza de Lin Xizhou.

Era como el recuerdo de un tacto suave y esponjoso, como el calor del sol de la tarde cortando un trozo para hacer una manta.

También era como un pequeño animal que se frotaba suavemente contra su palma.

"Ven, vamos a llevarte a tomar un helado". Ji Beiling pellizcó la mejilla de Lin Xizhou.

La cara perfecta que los fans llamaban "debería estar asegurada por mil millones" fue así destrozada por Ji Beiling. Lin Xizhou encogió la nariz y se tocó la cara, que todavía estaba caliente por los dedos de Ji Beiling, y estaba ligeramente caliente.

[BL] T.O.R.F.o.M.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα