27

259 55 5
                                    

El mes de abril ya se ha calentado en Yancheng.

La ciudad está vibrante y llena de energía con las flores de primavera, y los peatones en las calles ya se están poniendo la ropa de verano.

El gimnasio estaba lleno de gente.

Cuando Lin Xizhou se coló en los bastidores, su sudor ya empapaba su uniforme de equipo bajo el jersey.

Con una máscara, fue conducido a la sala de jugadores de BLK.

El salón era bastante grande, con sofás y una gran pantalla de televisión, y el personal estaba de pie filmando la preparación del vídeo.

Lin Xizhou no se quitó la máscara y se puso al lado de Ji Beiling, su pelo bajo el sombrero estaba un poco húmedo y parecía muy acalorado.

Ji Beiling frunció el ceño y alargó la mano para quitarle el sombrero a Lin Xizhou, agarrando el ala y abanicándolo.

"¿No tienes calor?"

Aunque el tiempo en el exterior era ya caluroso y húmedo, el aire frío en el interior del estadio estaba suficientemente encendido, por lo que no debería ser sofocante.

Lin Xizhou parpadeó y luego sonrió en un puente torcido mientras se subía el jersey para mostrar el uniforme del equipo BLK en su interior.

La camiseta del equipo tenía la firma de los jugadores del BLK, la misma que Lin Xizhou había llevado a firmar para él la última vez.

Lin Xizhou se quitó bruscamente su propio jersey y lució como miembro del personal su camiseta del equipo BLK y su insignia de trabajo. Siguió a Ji Beiling al lado de los jugadores, apretando los puños y dando a todos una fuerte charla de ánimo.

"¡Adelante!" La voz a través de la máscara estaba apagada, pero aún se podía oír la emoción y el nerviosismo en el tono: "¡Vamos, vamos, vamos!".

Lin Xi Zhou agitó los brazos, como si no pudiera esperar a subir a jugar él mismo.
   
Bighead asintió conmovido: "Incluso has volado desde el noreste, definitivamente me esforzaré".

"¿Fue divertido el noreste?" Xiao Meng sondeó con curiosidad: "¿No es bonita la nieve de la montaña Changbai?"

Lin Xizhou sonrió acaloradamente y sacó de su bolsa el regalo que había traído.

"Dang, bocadillos especiales locales, puedes abrir la bolsa para celebrar cuando termines el juego".

Bighead cogió inmediatamente la bolsa y unos cuantos empezaron a estudiar la comida que contenía. Lin Xizhou aprovechó la oportunidad para dar un paso atrás y puso en la mano de Ji Beiling el pequeño talismán que había estado guardando en su bolsillo.

Lin Xizhou se lamió los labios.

"Este es el que fui a rogar por ti antes de la final mundial la última vez, definitivamente te bendecirá esta vez también ¡oh!"

La mano de Ji Beiling tenía la bolsa de talismán exquisitamente elaborada, que aún estaba caliente por el calor que pasaba por el cuerpo de Lin Xizhou, sonrió y desplegó el cordón rojo metido dentro de la bolsa y se lo puso en el cuello.

Mientras bajaba la cabeza, levantó los ojos por un momento para mirar a Lin Xizhou.

Una suave sonrisa se impuso en sus ojos.

"Gracias".

Lin Xizhou no sabía por qué, habían pasado varios meses y estaba claro que podía charlar con Ji Beiling en WeChat como un amigo cualquiera, pero ahora que estaba cara a cara así, todavía no tenía dónde poner las manos y los pies, igual que la primera vez que vio a Ji Beiling en persona, tan nervioso que no podía hablar al ser observado.

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now