34

258 48 3
                                    


A medida que la primavera se convierte en otoño, las estaciones han cambiado un año más sin saberlo.

Para Lin Xi Zhou, este año ha sido un año de gran éxito para su amor y su carrera.

Una es que la película "Nos vemos en el río de la montaña" ha sido un éxito de taquilla, con el boca a boca y la taquilla ambos asentados firmemente en el número uno, y dos es que su programa de variedades, Star Chef, también ha tenido unos índices de audiencia muy agradables, y Hong jie ha estado tan feliz últimamente que quiere repartir paquetes rojos a cualquiera que vea.

La segunda es que el romance de ...... y Ji Bei Ling se está desarrollando de forma constante, y aunque no se ven mucho, siempre duermen juntos por la noche hablando por teléfono por WeChat, acercándose cada vez más.

Los días de reunión son escasos y un partido sigue en orden.

Si la victoria en el torneo de primavera anunciaba el comienzo de una nueva era, el siguiente campeonato de verano ya había puesto en marcha toda la dinastía de BLK.

Sin embargo, a los seguidores de BLK les molestó el hecho de que BLK hubiera sustituido con frecuencia a Nuomi en el torneo de verano, mientras que Northland llevaba mucho tiempo sin jugar y se decía que estaba descansando para un tratamiento específico.

Durante la fase final del verano, los periodistas fotografiaron a Northland sujetando su muñeca con el ceño fruncido después de jugar el BO5 con una lesión, lo que causó preocupación entre los aficionados.

Corrían rumores de que no jugaría en los Mundiales, y algunos incluso decían que estaba dispuesto a retirarse, lo que provocó mucha ansiedad.

Lin Xi Zhou no estaba muy seguro del estado de la lesión de Ji Bei Ling. Ji Beiling tampoco le reveló mucho sobre su condición, pero todos sabían en sus corazones que - Ji Beiling estaba realmente listo para retirarse.

Al final de cada partido, la campana de la cuenta atrás sonó una vez.

Ahora, la campana estaba finalmente a punto de dar su último golpe.

Era el otoño de 2018 y  B City volvía a tener un follaje rojo.

El World Tour había llegado una vez más a China, a B City, y al territorio de BLK.

Lin Xizhou se sentó disimuladamente, arropado en un rincón, utilizando un cartel luminoso para tapar la mayor parte de su rostro mientras observaba nerviosamente el campo.

En esta ocasión, el estadio reproducía un modelo de juego en vivo, con los jugadores sentados en las bases de ambos extremos jugando el partido, y los entrenadores cruzando el centro para darse la mano en el centro y luego bajar juntos.

Aficionados de todo el mundo se reunieron para esta fiesta: el torneo fue el mismo que el año pasado, con el campeonato entre BLK y los incondicionales coreanos SNG. Ambos equipos tenían mucha experiencia y habían llegado a lo más alto, representando a los mejores de sus respectivas regiones.

Era la primera vez que Lin Xi Zhou se sentaba entre el público para ver el partido.

Cuando la cara de Ji Beiling apareció en la gran pantalla, incluso un parpadeo pudo tirar de su fibra sensible.

Los cánticos de júbilo a favor de BLK eran ensordecedores, y la visión de innumerables personas unidas tenía una energía extraordinariamente edificante.

Mientras BÑK terminaba de prepararse para entrar en el juego, el pequeño encuadre de la cámara mostraba a Ji Bei Ling como si estuviera buscando algo.

Nadie sabía a quién estaba mirando.

Excepto, Lin Xi Zhou que estaba sentado en el campo.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una dinastía?

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now