17

288 59 7
                                    

Cuando Lin Xiating volvió a casa, lo que vio fue la escena de su hermano y Ji Bei Ling sentados en fila en el sofá de su propia casa.

Como la imagen era demasiado aterradora y excitante, se detuvo en la puerta durante tres segundos antes de entrar vacilante.

Las dos madres, la de Ji y la de Lin, fueron a la cocina de la mano para preparar la cena, dejando a sus dos hijos en el salón para intercambiar sentimientos. Lin Xizhou estaba nervioso y avergonzado, y había estado pellizcando la manta en el sofá, casi dejando calva la pieza.

Lin Xi Zhou sabía cuando Lin Xia Ting entró que lo más probable era que no pudiera conservar su chaleco. Observó con desesperación cómo su hermana se dirigía a un lado, luego saludó con la mano a Ji Bei Ling.

"Hola Northland, hola de nuevo".

Ji Beiling sonrió y le dijo: "Hola, hermana de Butter Pineapple Bun".

Butter Pineapple Bun: ............

Lin Xizhou se cubrió la cara con desesperación.

Lin Xiating tampoco esperaba que Ji Beiling fuera tan directa y tartamudeó: "Uh ...... si digo que tengo otro hermano, ¿lo creerías?".

Ji Beiling giró la cabeza para mirar a Lin Xi Zhou, su tono contenía una sonrisa: "¿Hmm? ¿Es humillante ser mi fan?"

Lin Xizhou sacudió la cabeza frenéticamente, "¡Claro que no, Nor-nort-northland no debe decir eso!"

Ji Beiling miró al adolescente envuelto como si hubiera vuelto de Siberia, y su corazón se alegró mucho. Lin Xizhou se sonrojaba en ese momento de forma similar a la foto de la actuación en el jardín de infancia de cuando era niño, con un aspecto festivo y bonito.

Lin Xizhou parpadeó: "Así que el dinero de Northland ...... esa recompensa es realmente lo que he ganado yo mismo".

Ji Beiling asintió: "Eres genial, ya he visto los dramas en los que has actuado".

Lin Xizhou sintió que le costaba respirar, apretó el puño para darse ánimos: "Entonces, si Northland está libre en el futuro, ¿puedes jugar conmigo?".

"Sí". Ji Beiling asintió: "Pero no puedes seguir enviándome regalos".

Lin Xizhou estaba un poco confundido y sus palabras mentales se dispararon de inmediato: "¿Por qué, ah, todavía tengo mucho dinero en esa tarjeta de regalo?".

Lin Xiating observó en silencio desde un lado cómo su hermano hacía el ridículo. La gran estrella sin imagen ni idolatría alguna se sentó como un tonto al lado de Ji Beiling, viviendo para poner en marcha la campaña de electrodomésticos humanos como si estuviera en el negocio del entretenimiento, realmente desagradable de ver.

Pero un ángulo diferente ...... inexplicablemente ...... también hay un poco de extraña armonía sutil.

En silencio, tomó una foto para registrar el momento.

"Darme un regalo de recompensa y también una parte a la plataforma". Ji Beiling frunció el ceño: "¿No te enseñó la tía a no gastar dinero indiscriminadamente?".

El fuego en el corazón de Lin Xizhou no pudo ser apagado, se lamió los labios de mala gana, "Entonces te enviaré un paquete rojo de WeChat directamente, o dame la cuenta para transferir el dinero directamente, no hay necesidad de dar la comisión todavía."

    ............

A Lin Xiating le tembló la mano al tomar la foto.

¿Por qué su hermano saltó de repente del drama de una pequeña fanática retrasada y un ídolo encantador a la historia de la adopción de un dominante maestro dorado?

[BL] T.O.R.F.o.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora