33

226 48 1
                                    


En el interior del café, dos personas se sentaron a cada lado de la mesa de cartas, mirándose en un ambiente incómodo.

Tras algunas explicaciones de Lin Xiating, Lin Xizhou se convenció a regañadientes de que el motivo de su presencia aquí era que Nuo Mi quería dar las gracias a Lin Xiating.

Los resultados de los exámenes parciales de Nuo Mi fueron inesperadamente buenos. Aparte de jugar normalmente en la categoría de ciencias, incluso su inglés, del que antes no sabía nada, obtuvo más de 100 puntos, lo que era realmente sorprendente.

No es de extrañar que Bighead suspirara de emoción: ¡el poder del amor es grande!

La puntuación total de Nuomi era digna de la parte baja de los institutos prominentes de la ciudad, y su único requisito para entrar era pagar los gastos de la escuela, por lo que sus padres ya estaban extasiados: ninguno de los dos pensaba que su hijo pudiera obtener una nota tan alta después de un año de descanso. En un principio, querían que su querido hijo asistiera a una escuela secundaria media, para obtener al menos un diploma de bachillerato, que le sería útil después de retirarse de los deportes electrónicos. Pero nunca esperaron que tuviera como opción escuelas secundarias destacadas

Así que, por mucho que Nuo Mi se negara, seguían pensando en pagar las decenas de miles de yuanes para que Nuo Mi pudiera ir a un buen instituto.

Incluso si fuera expulsado después por no tener suficientes créditos, al menos tendrían un nombre para seguir.

Eñ propio Nuo Mi parecía displicente, pero en realidad estaba muy contento con la puntuación, sobre todo en inglés: ya había estado pidiendo frenéticamente créditos a Lin Xiatng cuando se supieron los resultados.

Lin Xi Zhou frunció el ceño y miró al engreído chico del blah blah, las comisuras de sus labios esbozaron una sonrisa burlona.

Era casi un mediocre cuando hacía películas, pero aun así entró en el mejor instituto de la ciudad en los exámenes parciales... Aunque no haya asistido mucho a la escuela en el instituto, ¿no ha sacado cuarenta o cincuenta puntos por encima de la línea de primera clase en el examen de acceso a la universidad?

Al ver la mirada engreída de Nuo Mi, el corazón de Lin Xi Zhou ardía con un fuego sin nombre.

Fíjate en Ji Beiling, que se saltó un curso en el tercer año de secundaria, empezó el instituto a los quince años y fue admitido en la Universidad Z a los dieciséis, el mismo año en que se convirtió en jugador profesional de esports. ¿Ves lo tranquilo que se comportaba y no presumía?

Lin Xiating casi podía oír el rechinar de los dientes de su hermano, temiendo que éste se levantara y aplastara a Nuomi hasta convertirlo en harina de arroz glutinoso, y luego miró  a Nuomi sentado con nerviosismo, su carita blanca, interiormente intolerante.

En silencio, le da una pista a Ji Beiling, pidiéndole ayuda al único hombre presente que puede someter a Lin Xizhou.

Lin Xizhou sintió el calor de los dedos del hombre que se cernían sobre su nuca, y su cara se calentó de vergüenza.

La cita cuidadosamente planeada del pobre hombre se arruinó.

Llevó a su desafortunada hermana a su piso, donde los dos hermanos estaban de un humor extraño, tú mirándome y yo mirándote, ambos con mil palabras que preguntar.

"Tú y Beijin..."

"Tú y Nuomi..."

Al final, los dos hablaron al mismo tiempo, cada uno de ellos diciendo algo que hacía daño al otro.

Lin Xiaying seguía confundida sobre lo que sentía por Nuo Mi, a lo sumo tenía un nebuloso enamoramiento de ella, no había forma de decir que estuviera haciendo algún progreso real, así que se sonrojó por un momento, pero rápidamente lo negó.

[BL] T.O.R.F.o.M.Where stories live. Discover now