26. Feliz

10.8K 1.4K 588
                                    

Tenía pensado actualizar doble, pero hoy tuve que hacer trabajo y voy a ver si alcanzo *lloro*

Sino ya sería para mañana el capítulo doble, sin falta ¿trato? Jsjsj

No se olviden, 200 votos y 200 comentarios. Se les amaaa...

Narra Austin

Por unos segundos me quedo perplejo al sentir sus labios sobre los míos. Por más tonto que suene, no estoy entendiendo que ha sucedido, pero tampoco voy a desaprovechar una oportunidad como esta.

Con rapidez devuelvo el beso, paso una mano por su cintura para atraerla mucho más, y la otra la dejo en su nuca para profundizar el beso.

Quiero sonreír cuando me puedo deleitar por el a sabor frambuesa de sus labios, me encanta porque ya me estoy familiarizando y es exquisito. Exquisito en ella.

Nuestros cuerpos están lo más pegados posible, y es que, parece que ella tampoco terminar el beso.

Muerdo su labio inferior antes de finalmente apartarnos. Nos miramos jadeantes, y no puedo dejar de reproducir el beso una y otra vez.

—Dime que no estoy soñando —susurro.

Observo su rostro con atención, buscando el arrepentimiento, pero no encuentro nada parecido; al contrario, sus ojos están chispeantes, y me da la sensación que quiere mucho más, pero no digo nada y solo espero por su respuesta.

—No está soñando. Además, si lo estuviera no podría decirle que la posibilidad de rechazarlo es nula —su voz es hipnótica para mis oídos.

La respiración se me estanca por algunos segundos entendiendo sus palabras.

¿Acaso...?

—¿Estás... diciendo que vamos a intentarlo? —pregunto perplejo. Esto si no me lo esperaba hoy.

Sus mejillas se sonrojan, pero quiero saltar como un niño cuando asiente con lentitud.

Desde el día en que le confesé todo, aunque no sé note, he estado con mucho nerviosismo. Escuchar que también quiere intentarlo hace que todos esos nervios se vayan, y pueda respirar con mucha tranquilidad.

—Eso es lo que digo. —Me da un sonrisa tímida— Bueno, solo si aún quiere...

La interrumpo tomándole el rostro, y le doy varios besos cortos que la tienen riendo.

Música para mis oídos.

—¿Bromeas? Llevo esperando estas palabras durante días, no hay forma en que no quiera —murmuro—. Me siento afortunado...

Ella niega, divertida.

Sé que probablemente me saldrá con algún comentario para rebajarse, pero ahora que me ha dado la oportunida. Me encargaré de mostrarle cada una de sus cualidades, esas que hace hasta lo imposible para ocultar hasta de ella misma.

No me rendiré, hasta lograrlo. Stacy es demasiado para este mundo, y necesario saberlo.

—Señor, Austin...no es para tanto.

Já, lo sabía.

Espera... ¿Todavía estamos con las formalidades?

—Ahora que vamos a intentarlo, deberías dejar las formalidades —tanteo. Todavía recuerdo la condición que me dió para dejar de decirme señor, pero es extraño escucharlo a cada rato—. Aunque no lo creas, me es muy extraño que me digas así. —Acaricio sus mejillas que aún están sonrojadas.

Todo Lo Que Quiero (#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora