6.Castigar a los sirvientes desvergonzados

527 71 2
                                    

Mi pequeño dime quién te hizo bullying-dijo cariñosamente la emperatriz

Jianyu hizo una pausa y luego miró a los sirvientes que lo miraban con ojos suplicantes, pero esta acción solo enfureció al pequeño bollo, no estaba molesto porque lo acosaron, estaba molesto porque todos deseaban la muerte de su madre imperial y por lo tanto lo calumniaron fuertemente. , y cuando el niño dijo que estaban equivocados, lo patearon y lo maldijeron y también maldijeron a su madre imperial, por lo que Jianyu no sintió nada hacia ellos y no le importó.

"Mami, difamaron tu nombre. A Jianyu no le gusta que desearan la muerte de mami", dijo Jianyu abiertamente molesto.

Incluso ahora, cuando Ning jie le preguntó sobre el bollo, solo se preocupaba por Ning jie, así que no puede evitar sonreír ampliamente, este hijo no lo decepcionaba.

"¿Cómo te gustaría castigarlos?" Ning Jie preguntó.

"Mami, he oído que es difícil encontrar una aguja en un pajar ,quiero saber si es verdad".

Ning jie sonrió encantado, tenía una gran idea sobre cómo castigarlos si su hijo no lo sabía, pero ahora era diferente, tenía una idea espléndida.

"Jianyu es un genio ,¡ guardias!"

Los guardias llegaron y los sirvientes se sintieron incómodos después de que Ning les dio la orden en silencio, los guardias se inclinaron y se fueron.

Los sirvientes estaban agitados, el calor del sol les llegaba, el sudor empezaba a pegarse, tenían mucha sed y era insoportable, esto era una tortura.

Los guardias regresaron con siete grandes sacos de paja seca e inmediatamente se dirigieron frente a los sirvientes y los vertieron en uno en el que formaban un enorme paquete, los sirvientes miraron la paja seca plagados de preguntas.

"Ahora aquí está tu castigo. Mi hijo quería saber si era posible encontrar una aguja en una pila de paja , así que hay dos agujas en la pila de paja y quiero que las encuentres", dijo usando gestos con las manos.

Los sirvientes brillaron felices, era así de simple, pero luego se preguntaron qué pasaría si no podían encontrarlos.

"Ahora hay alrededor de 1,2,3,4...25 de ustedes y 2 agujas, lo que significa que dos de ustedes se salvarán si encuentran la aguja, de lo contrario, los asesinaré a usted y a toda su familia", sonrió la emperatriz.

La emperatriz se apoyó contra él con la mano sosteniendo su barbilla y luego tomó más sorbos de té, refrescada por su desesperación.  Ning jie estaba empezando a sentirse más como él mismo otra vez.

Los sirvientes parecían como si las cosas no pudieran empeorar, pero así fue.

"De todos modos no quiero ponértelo muy fácil así que cada cinco minutos que tardes en no poder encontrar la aguja recibirás 5 latigazos cada uno de un minuto"

La emperatriz fue demasiado cruel y, si ese fuera el caso, todos serían asesinados a golpes.

"Tienes hasta la noche para hacerlo, si no, tú y toda tu familia morirán, este será tu castigo por calumniar a una emperatriz e intimidar a tu príncipe", su voz pasó de su alegría a la fría y despiadada rápidamente, "y si confundes una paja  con una aguja, los golpearan"

Los sirvientes inmediatamente corrieron a través de la pila de paja haciendo todo lo posible para encontrar la aguja después de todo, nadie quiere que toda su familia muera, nunca debieron haber ofendido al príncipe o a la emperatriz, los cielos deben estar castigándolos en este momento.

Los sirvientes estaban en pánico porque no podían concentrarse porque cada cinco minutos llegaban los guardias y los azotaban sin piedad en la piel, lo que les dificultaba concentrarse.

Ning jie sabía lo que estaba haciendo, a propósito hizo que los sirvientes esperaran bajo el sol ardiente para que tuvieran sed y se marearan y luego los azotara también, habría sido demasiado fácil para ellos simplemente buscar la aguja en el heno . Quien no encuentra que sea  castigado. Ning jie lo encontró demasiado aburrido y fácil, así que lo hizo más entretenido de ver.

El bollo seguía comiendo su pastel de arroz mientras miraba a la gente inútil.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now