33.duo de cultivo

250 32 0
                                    

Jianyu sonrió ampliamente mientras se acurrucaba con su hermano que dormía a su lado con su nuevo hada zorro en el medio, Ning jie sonrió y luego caminó hacia la otra habitación donde estaba el emperador y luego frunció el ceño.

"¿Todavía estás aquí?" preguntó molesto

El emperador permaneció imperturbable.

"Cultivemos el dúo", dijo.

"¿Hablas en serio que yo-"

"Sin sexo", interrumpe el emperador, "solo cultívate, no iré allí"

Esto de alguna manera ofendió más a Ning jie, ¿no era lo suficientemente bueno para él en la cama? Es frustrante. La mano de Ning jie comenzó a temblar de ira, quería estrangular a este hombre y el emperador lo sabe, pero él (Zihao) no entendía por qué. Estaba más enojado.

"Wei Zihao, ¿sólo soy bueno para una aventura de una noche?" Ning Jie preguntó.

Los ojos del emperador se agrandaron. Esta pregunta lo sorprendió. Por supuesto que no.

"¿No soy digno de calentar tu cama, eso es todo? Quieres cultivar en dúo, bien, sin sexo, solo cultivar, eso es todo. Si supiera que iba a ser así, nunca te dejaría enseñar qué es la pasión", dijo Ning jie, " dejarte abrazarme con ternura fue lo peor que podrías haberme hecho", dijo Ning jie solemnemente.

Ning jie pasó junto a él.

"Mañana me cultivaré en dúo contigo, no habrá sexo como desees y luego podremos volver a nuestras vidas", dijo Ning jie con frialdad.

Si Ning jie se hubiera dado vuelta y lo hubiera mirado por una fracción de segundo, habría visto que por primera vez en mucho tiempo el emperador había expresado sus sentimientos en su rostro.

Sus cejas se elevaron por encima de su pupila, donde estaba brillante y húmeda, su boca estaba ligeramente abierta, puro shock y tristeza fue lo que el emperador sintió y rápidamente se giró, pero ya era demasiado tarde. Ning jie ya se había ido.

Estuvo tentado de decirle que le dijera que esa no era la razón. Por supuesto que quería abrazarlo, quería tenerlo en sus brazos para siempre, si podía, quería volver al entonces cuando solo los dos estaban jugando.

No era el emperador el único que pensaba en eso, entonces Ning jie también quería volver a cuando todo era feliz cuando él jugaba y causaba problemas al emperador todo el día, pero Yuan se arruinó si ella hubiera dicho algo al menos. .

Incluso el emperador debería haber dicho algo si amaba a Yuan, debería haberlo dicho. Habría despejado el camino para ellos, pero mira dónde están ahora. El amor era algo tan odioso que es realmente odioso.

Ning jie de repente sintió algo extraño en su raíz de cultivo, luego miró su mano mientras brillaba, había una ligera energía siniestra que no fue suficiente para ser detectada, pero la sintió, extraña pero familiar.

"¿Qué está pasando?" se pregunta Ning jie.

En el lapso de 5 años, Ning jie no ha podido abrirse paso, era extraño, no es realmente extraño estar atrapado en la cultivación, pero tenía la sensación de que su caso no era como los demás y la única razón por la que pudo abrirse paso fue debido al cultivo en dúo con el emperador.

Desde entonces ha estado estancado, pero ahora, si se cultiva con el emperador, podría abrirse paso una o dos veces más, pero todavía le molesta tener que depender de ese bastardo.

En algún lugar de otra dinastía, Xian viajaba esta tarde y dejó al emperador para buscar la flor Chángshòu, porque no pueden viajar a través del reino celestial al azar como en el reino de las hadas, es casi imposible encontrar esta flor.

Pero el emperador no se atrevió a darse por vencido y lo hizo buscar. Xian estaba en el techo masticando y una paja de hierba lamentándose sobre las cosas.

Fue perturbado por un par de hombres borrachos. Xian se sentó para observar que eran el típico cabrón humano que acosaba a una chica vestida de rojo cuyo rostro estaba oculto bajo un velo. Xian se pregunta si debería ayudar a este extraño. Matar humanos escasos fue simple, pero él Prefiere no involucrarse con ellos.

De repente, una vez más fue sacado de sus pensamientos cuando sintió esa energía siniestra.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now