90.ESQUEMA DEL CORAZÓN ROTO

104 10 1
                                    


El delicado corazón de Ning Yuan estaba roto, pero ¿qué más podía hacer?

La persona a la que ama no siente lo mismo, mientras camina hacia el jardín oye unos pasos.

"¡Espera! ¡Espera! ¡Su majestad imperial! ¡Ag!"

Sintiendo pánico y no lista para enfrentar al emperador, se escondió detrás de un árbol, su corazón latía rápido y respiraba rápidamente.

Ning Jie intenta desenredar su mano lista para correr, pero cuando usa la otra mano para desenredarla, estaba envuelta en una y el emperador lo arrastra más cerca. "Comportarse"

Ning Jie sonríe seductoramente, "¿Compórtate pero no voy a hacer nada?"

El emperador se muerde los labios y levanta la tonta y desvergonzada ger que tiene en sus brazos.

"No seas tan tímido, tu majestad imperial Gege no muerde... mucho... deberías ir a jugar con él". Ning jie pronuncia mientras separa lentamente los labios.

Pero al ver que el emperador no flaquea ante su voluntad, comienza a contonearse.

"¡Déjame ir! ¡Qué injusto siempre me atas! Oh, qué traviesa es que tu majestad imperial me ate así. ¡¿No me lo digas?! ¡¿Quieres quitarme mi capucha de doncella?!" Ning jie exageró, "¡pero ni siquiera estoy casado! ¡Qué promiscuo! ¡Mi padre me colgará de un árbol de algodón mientras me golpea con un látigo de cerdo!"

"Tranquilo", le regaña el emperador, incapaz de tolerar su vocabulario vulgar.

"¿Vas a llevarme al dormitorio, desnudarme y regar mi flor? ¡¡Quién hubiera pensado que el nuevo emperador tenía una mente tan sucia!!" Ning jie lo regaña, "¡tsk, tsk qué vergonzoso!"

El emperador quiso hacerle callar. Los ojos de Ning jie vagaron hasta que vislumbró la oreja teñida de rojo del emperador y luego sonrió felizmente.

"¡Oh Dios! ¿Es así como me estás cargando? Por favor, sé amable conmigo. ¡Puede ser problemático pero no me gusta el dolor!"

El emperador hizo una pausa, luego Ning jie aprovechó la oportunidad y envolvió sus brazos atados alrededor de su cuello, luego lo arrastró hasta sus orejas y lo mordió.

El emperador perdió fuerza en sus brazos por un tiempo, pero inmediatamente la recuperó, pero se aferró a Jie'er con demasiada fuerza.

"Ay"

El emperador se aflojó, con cuidado de no lastimar a Ning Jie. Al mirar desde detrás del árbol, el corazón de Ning Yuan se rompe aún más.

"Yuan, es hora de cultivar".

Su maestro pronto aparece entre las sombras y mira a su discípulo que miraba a lo lejos, con tristeza; levantó la vista en la dirección de su mirada y vio a las dos parejas.

"Maestro, nunca seré quien reciba esa mirada de su parte pero estoy feliz por ambos". Sus ojos expresaban anhelo y su sonrisa era triste, pero aún así había sinceridad en ellos.

"Pronto le dará el anillo Fènghuá, serán felices pero aún así duele, pero los amo a ambos y deseo que sean felices juntos", los ojos de Yuan se llenaron de lágrimas cayendo por sus mejillas.

El maestro sonrió como si finalmente hubiera logrado algo. Inclinó la cabeza hacia abajo y se acercó a sus oídos, luego apoyó una de sus manos sobre su hombro y la otra estaba sostenida del árbol.

"Ahora, ¿por qué deberías hacer eso? ¿Por qué deberías ser tú quien se sienta infeliz?" Pregunta en un tono más bajo pero siniestro.

"No soy-"

"Pero tú eres mi más querido discípulo, das y das y das pero ¿qué recibiste a cambio? Dolor, desamor, es hora de que seas un poco egoísta y tomes por una vez". Él susurra.

Los ojos carmesí del hombre brillaron de deleite, mientras susurraba al oído de su juguete de alabanza.

"Pero estoy bien, tendré felicidad mientras tenga paciencia y alguien me ame incondicionalmente como Gege", dijo.

"Pero él no tuvo paciencia. Fue tras lo que deseaba y lo obtuvo. ¿Por qué no podéis hacer lo mismo? ¿Por qué tenéis que tener paciencia? Si lo queréis, tómalo. Ambos sois hermanos, ¿no debéis compartirlo? ?" pregunta el maestro.

"¡¿Compartir?! Pero el emperador no me ama, si me casara con él no seré amada, no seré abrazada con ternura, siempre estaré sola." Ning Yuan duda

"Hmp, cuestión simple, cuestión simple, si no fuera capaz de hacer tanto por ti, ¿sería tu maestro? No, es hora de que te enseñe la verdadera destreza de nuestra cultivación". Él susurra

Yuan quedó desconcertado.

"¿Me estuve cultivando mal todo el tiempo?", Preguntó mirándolo a los ojos.

"No, pero necesitas algo más. Este cultivo te hará poderoso y en poco tiempo serás muy conocido. Pronto todo lo que quieras será tuyo pero primero comencemos con él, eh". El maestro pronto señala al emperador con entusiasmo.

Ning Yuan duda, pero los sentimientos en su corazón eran demasiado fuertes para negarlos y por eso quiere intentarlo por última vez.

"¿Cómo?"

"Bueno, jeje, ven conmigo por ahora".

Teletransportándose a su cueva secreta, el Maestro sienta a Ning Yuan y de la nada aparece una botella en su mano, la botella tenía pinturas extrañas y estaba siendo sostenida previamente por el maestro.

"¿Qué es eso?" Ella pregunta.

"Esto es lo que llamamos el sueño del dragón, es una droga potente que una vez ingerida convierte al hombre en una bestia en celo".

"Pero el señor emperador se resiste a tales drogas", informa.

"No, él no. Verás, esto está hecho para personas como Zihao y no afecta mucho a personas como nosotros". el informa

"¿Cómo estás tan seguro?"

El maestro sonríe, con una risita subyacente. "Porque lo he probado antes, en el poder más alto que existe, lo volvió loco mientras intenta controlar la pasión ardiente dentro de él. Aunque era más potente que esto, estoy seguro de que esto será suficiente".

Ning Yuan siente un poco de miedo y luego pregunta en voz baja: "¿Por qué lo hiciste?"

"Era arrogante, sentado en ese trono mirándonos a nosotros y a todos. Ning Yuan hay una historia sobre un dragón y el primer ger, pero también estaba la historia de un emperador dragón que se rió de su historia de amor".

"¿Por qué?"

"Debido a que menosprecia a los humanos, se rumoreaba que este drogado fue usado en ese arrogante emperador y, como una bestia, violó a sus propios parientes y para burlarse de él, un gran cultivador agregó un humano".

Ning Yuan siente escalofríos mientras traga mirando la botella, "aunque esto sólo hará que el emperador me desee".

"Esa parte es sólo el comienzo, la intención es quedar embarazada".

"¡¿Qué?!"

"A veces la forma más fácil para un hombre es tener su hijo, esperaremos una vez que se produzca la unión de tu hermano y él, ¡entonces podrás arriesgarte! Él perdonará a su marido y nunca podrá enfadarse con su preciosa hermana, ¿verdad? " El maestro sonríe.

Ning Yuan piensa profundamente, ¿valió la pena? ¿Valió la pena el sacrificio? Ella no lo sabe, pero... al igual que Ning Jie, quiere arriesgarse.

"¿Q-qué necesito?" Ella pregunta con determinación.

"Hm, bueno, esa es una buena chica", elogia sombríamente, "necesitarías la sangre de tu hermano Ning Jie".

Un

¿Alguien está empezando a entender?

Espero que lo estés, por favor comenta, házmelo saber.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum