32. UN FRAGMENTO DE LA MEMORIA DE YUAN

251 33 1
                                    


"Su majestad imperial, dijeron que es un asesino de corazón frío al que nada podría eliminar , pero creo que es mentira, para mí es la persona más bondadosa y amigable que conozco y que simplemente es incomprendida " , se rió Yuan .

El emperador inclina la cabeza confundido.

"Tal vez algún día pueda verte sonreír porque cuando estás cerca de Dàgē creo que siempre estás sonriendo "

Como si Xian Yuan siempre pudiera leer al emperador con tanta claridad y tal vez porque Xian no estaba en esa época, el emperador vio a Yuan como su consejero.

"No seas tan tímido tu majestad imperial Dàgē no muerde... mucho... deberías ir a jugar con él"

"¡Déjame ir! Qué injusto siempre me atas. Oh, travieso , travieso, tu majestad me ata así, no me digas que quieres quitarme la capucha de doncella ", se burla Ning jie.

"Tranquilo"

"¿Vas a llevarme al dormitorio, desnudarme y regar mi flor? ¿Quién hubiera pensado que el nuevo emperador tenía una mente tan sucia?", Sonríe Ning jie.

El emperador quería callarlo, el emperador lo tomó de su hombro y lo sostuvo en sus brazos. Ning jie vislumbró la oreja teñida de rojo del emperador y luego sonrió felizmente .

"Oh, así es como me cargas , así que tengo razón, por favor sé amable conmigo. Puede que sea problemático, pero no me gusta el dolor".

El emperador hace una pausa y luego Ning jie aprovechó la oportunidad y envolvió sus brazos atados alrededor de su cuello, luego se llevó las orejas a las orejas y las mordió.

El emperador perdió fuerza en sus brazos por un tiempo, pero inmediatamente la recuperó, pero se aferró a Jie'er con demasiada fuerza.

"Ay"

El emperador se suelta mirando tristemente desde la distancia estaba Yuan .

"Yuan es hora de cultivar"

El hombre en las sombras mira a su discípulo que estaba mirando a lo lejos y con tristeza levantó la vista para verlos.

"Maestro nunca seré quien reciba esa mirada de su parte pero estoy feliz por los dos *sonríe sinceramente* pronto le entregará el anillo Fènghuá, estarán felices pero aún así duele pero lo amo "A ambos y les deseo que sean felices juntos" Yuan sonrió con lágrimas cayendo por sus ojos.

El maestro sonrió como si finalmente hubiera logrado algo, inclinó la cabeza hacia abajo y se acercó a sus orejas y luego apoyó su mano sobre la de ella que estaba sostenida en el árbol.

"Ahora, ¿por qué deberías hacer eso? ¿Por qué deberías ser tú quien se sienta infeliz ?"

" No soy- "

"Pero eres mi más querido discípulo, das y das y das , pero ¿qué recibiste a cambio? Dolor, desamor, es hora de que seas un poco egoísta y tomes por una vez"

Los ojos carmesí del hombre brillaron de deleite.

"Pero estoy bien , tendré felicidad mientras tenga paciencia , alguien me amará incondicionalmente como Dàgē", dijo.

"Pero él no fue paciente , fue tras lo que deseaba y lo consiguió, ¿por qué no puedes hacer lo mismo? ¿Por qué debes tener paciencia si quieres que él se lo lleve? Ambos son hermanos , no deben compartir", dijo el hombre.

"¡¿Compartir?! Pero el emperador no me ama si me casara con él no seré amado no seré abrazado con ternura siempre estaré solo "

"Hmp, cuestión simple, cuestión simple, si no pudiera hacer tanto por ti, ¿sería tu maestro? No, es hora de que te enseñe la verdadera destreza de nuestro cultivo".

yuan estaba sorprendido

"¿ Me estuve cultivando mal todo el tiempo?"

"No, pero necesitabas algo más, este cultivo te hará poderoso y en poco tiempo serás conocido , pronto todo lo que quieras será tuyo, pero primero comencemos con él, eh"

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now