39.Atormentado con su esposa

233 36 1
                                    


Jianyu estaba ahora en el carruaje sentado en el regazo de su madre. Ning jie había regresado después de ver la hostilidad de su madre hacia ellos.

"Pequeño moño, sé que lo dices y todo eso, pero por favor no saques conclusiones precipitadas que serán malinterpretadas", dijo Ning jie cepillándose el cabello que le acariciaba.

"¿Conclusiones?" Él dijo

"Inventa cosas así" dijo Ning jie "hará enojar a tu padre"

"No, Jianyu no prometerá que padre ama a madre, padre Jianyu y hermano mayor, todos te amamos mucho", sonrió Jianyu.

Ning jie sonrió sintiéndose un poco mejor y luego besó la nuca de Jianyu.

"Mi inocente, un niño amoroso si tan solo supieras"

Si bien Yun Ning (la madre de jie) nunca maltrató a Ning jie de ninguna manera, él siempre había sentido que ella no le agradaba y ahora estaba claro que Yun Ning y Ning Yuan tenían personalidades demasiado similares, buenas pero malas.

Desde que descubrió que quien mató a Yuan fue él, es como si se hubiera accionado un interruptor y una obsesión desconocida creciera dentro de ella; en sus ojos, su hija no podía hacer nada malo, pero su tercer hijo cometió todos los males del mundo.

Ning jie no odiaba a su madre, pero ahora sentía que debía mantenerse alejado, aunque debería haberlo hecho cuando tenía 21 años cuando su madre intentó apuñalarlo mientras dormía.

Sí, la madre de Jie'er intentó matarlo mientras dormía, lo había ignorado porque necesitaba sangre de él y tomó la sangre. Ning jie tenía un sueño reparador, pero es sensible a la sed de sangre y a la intención asesina.

Entonces, en el momento en que su madre sostuvo el cuchillo y tuvo una ligera oleada de asesinato, se levantó, pero la otra pregunta fue ¿por qué quería su sangre?

Zheng Chi entró y vio a su esposo y a su amante juntos jugando. Luego vio a Tang Yang acercándose a su padre con una hoja de papel con dibujos y sonrió gentilmente.

"Aquí papá", sonrió.

El general se burló y la Señora también.

"Qué dibujo tan feo no puedes hacer mejor, ¿no eres tú y los descendientes de la poderosa familia Tang?", dijo.

Tang Yang se inclinó con tristeza al haber visto lo amable que era el emperador con el príncipe, cómo dibujaba y jugaba con ellos en el cumpleaños y quería impresionar a su padre para poder jugar con él de todos modos.

"Lo siento" dijo

Zheng Chi estaba triste porque abrió la puerta.

"Tang Yang, vayamos a visitar a su majestad"

Aviso: si este fuera el diálogo de él o ella, no pueden decir su majestad cuando se dirigen a Ning jie, ya que naturalmente se confundiría con emperador, por lo que en lugar de decir su majestad dicen su majestad.

Tang Yang miró hacia un lado y luego sonrió. Le gustaba jugar con el príncipe, era divertido y conocía a su mascota, así que rápidamente corrió hacia su madre.

"Sí" se rió

El general sonrió

"No, hoy no" dijo el general.

Zheng Chi miró al general.

"Hmp, ya que no has aprendido nada de esta mujer, no irás a ningún lado hasta que esté satisfecho contigo en la cama", dijo el general, "te niegas a satisfacerme y entonces te quitarán todos tus privilegios", sonrió.

El general se levantó dejando caer a la Ama al suelo, estaba frustrado, la puta que trajo recientemente no fue nada divertida, la única que fue lo suficientemente entretenida fue su esposa, pero se negó a bajar la guardia y ceder por completo, quiere escuchar su esposa, gime su nombre de placer y revela todos sus deseos sucios, quiere que revele ese lado invisible de él.

El general se había casado con él a los 17 años en lugar de los tradicionales 20 años porque era un hombre impaciente y de fuerte lujuria, había atrapado a Zheng Chi demasiado pronto y lo había dejado embarazada, lo que le llevó a tener que abandonar la academia 3 años antes.

Ahora Zheng Chi apenas tenía nada a su nombre, el general no se cansaba de su esposa, pero quería cambiar las cosas, quería violar a su recatada y adecuada esposa, se podría decir que el general estaba atormentado con su esposa.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now