77.PEQUEÑO VILLANO

69 10 0
                                    


Ning Jie miró la escena de sangre que quedó de la masacre de criminales.

"Su majestad imperial, ¿siempre castiga a personas así?" Ning Jie preguntó con curiosidad.

"Hmm, castigos duros para gente dura. Castigos suaves para gente blanda"

"Pero no soy duro ni suave", dijo Ning Jie.

Ning Jie sonrió tontamente al emperador mientras caminaban, el emperador miró hacia adelante y luego hacia Ning Jie y luego le arrancó la frente.

"¡Ay!" Ning Jie exclamó

"Castigo travieso para niños traviesos"

Luego, el emperador señaló hacia adelante donde estaba el marqués con una expresión llena de rabia. Ning Jie tragó saliva y luego se escondió tímidamente detrás del emperador.

"Aya, este no es travieso, solo quiere visitar a su amigo" Ning Jie se rió torpemente.

"¡¡¡Jie'er!!! ¡¡¡Ven aquí, déjame colgarte de la oreja!!! ¡¡¡Este tu padre no se está haciendo más joven pero lo mantienes ocupado como una joven amante sirviendo a su marido!!!"

Ese día, el marqués Ning había arrastrado al travieso cachorro de zorro de regreso a su guarida por la cola (callor de cuello).

"Ay, ay, mi padre realmente no muestra piedad cuando se trata de mí", dijo Ning Jie.

Ning Yuan sonrió mientras terminaba de ayudar a la palma de Ning Jie, "oh Gege, padre es así contigo porque eres su favorito"

Ning Yuan luego tomó el plato con bolas de masa, tomó los palillos y comenzó a alimentar a Ning Jie.

(N/A: Su relación era muy estrecha)

Después de masticar, Ning Jie resopló, "¡seguro que no me trata así, mira mi palma, estarán hinchadas hasta mañana!"

"Eso es porque estaba muy preocupado, eres demasiado libre de espíritu. Cuando nadie sabía dónde estabas, fue a buscar por toda la ciudad hasta que recordó que te habías hecho amigo de su majestad imperial, que era el cruel emperador, y temía que lo hubieras ofendido". Ning Explicó Yuan.

"¡Ah, hablando de su majestad imperial! ¡Es muy genial! Los rumores no le hacen justicia. Es una persona muy agradable. Me dio pasteles y me acarició la cabeza. Es increíble. Jejeje cuando sea mayor de edad si mi marido es ¡No es así, no lo quiero!"

"Gege, sólo tienes 14 años y eres demasiado joven para pensar en casarte"

"Tonto Xiao Mei Mei, tendré 16 años en 2 años, mi hermano solo tenía 17 cuando se casó, así que puedo casarme un año después, pero mi esposo debe ser genial y no puede ser un padre aburrido y estricto, como un padre cariñoso también". dijo pensando, "muy muy guapo se ve un plus"

"Gege, eres demasiado descarado"

Ning Jie se rió entre dientes mientras él y Ning Yuan se acostaban en la cama, a menudo los hermanos dormían uno al lado del otro; Eran tan inseparables que la mayoría a veces los confundía con gemelos en lugar de hermanos mayores y menores.

Pasaron unos días y Ning Jie regresó a la academia. Estaba corriendo por la escuela publicando fotografías de sus profesores en la academia, algunos se rascaban los activos, otros se hurgaban la nariz. Estas eran cosas que no deberían ser vistas por el público en general.

"Xiâodì, por favor, detente, traerás sobre ti la ira de nuestros maestros"

"Tonto Shixiong, quiero traer su-"

"¡¡TÚ OTRA VEZ!!! ¡¡Ven aquí, pequeño villano!!" Un profesor de la academia gritó.

Ning Jie gritó y luego comenzó a correr mientras el maestro lo perseguía, todos los estudiantes de la academia salieron cuando escucharon gritos y vieron los papeles e inmediatamente comenzaron a reírse y reírse de los personajes que Ning Jie les colocó. Todos los profesores se enojaron y se unieron a la persecución para atrapar al villano.

"¡¡Ese villano está en eso otra vez!!"

Ning Jie estaba teniendo un día de campo jugando a la mancha con los maestros mientras se escapaba de sus manos y era difícil atrapar a un villano resbaladizo.

Zheng Chi suspiró al ver cómo Ning Jie tenía a todos los profesores en sus juguetonas palmas.

.
.
.
.

.
.
.
.

Ning Yuan acababa de terminar de abrirse paso y ella sonrió con entusiasmo.

"¡Maestro, me abrí paso!"

"Buen A'Yuan, eres muy inteligente y te fortaleces rápidamente", dijo el maestro suavemente.

"¡Lo haré, me volveré fuerte como Gege! Lo suficientemente fuerte como para protegerlo de los engaños del emperador", dijo con severidad.

"El emperador" el maestro luego se tocó la barbilla y sonrió, "¿qué tal si lo conoces primero? Tal vez tu Gege tenga algún mérito en sus palabras"

El maestro conoce al emperador, sería el recipiente perfecto pero como reencarnación del Longwei Zihao es imposible poseerlo. Pero esta vez es diferente. Es más fácil de matar una vez que obtiene su sangre, puede tener un recipiente, sí, eso vale más la pena y este discípulo es la clave, la sangre entre un ser celestial y un cultivador oscuro. ¿Qué mejor combinación para una embarcación?

Un

¿Cuáles son tus hipótesis?

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora