80. EL DÍA DEL EMPERADOR CON NING YUAN

108 13 0
                                    


Actualmente, el emperador estaba disfrazado en el mercado con un joven Ning Yuan, hoy temprano ella vino a su palacio solicitando una audiencia y luego solicitó ir a comprar un regalo para Ning Jie y, siendo la mejor amiga de Ning jie, ¿a quién debía rechazar?

"Ahora su majestad imperial, el regalo debe ser impresionante", dijo con severidad.

"Mn" asintió

"Alucinante"

"Mn" asintió una vez más.

"¡Dominando el mundo!" Ella grita.

"Mn" y nuevamente asiente.

Ning Yuan hizo una pausa y supuso que el emperador estaba realmente tan seco como un árbol muerto durante un día caluroso. Tal vez porque estaba acostumbrada a estar cerca de Ning Jie y sus vítores eran fuertes, pero el emperador era como una multitud muerta que necesitaba un poco de vigor y alegría. El emperador parecía aburrido y se pregunta por qué Ning Jie se queda con él, pero claro, era una de las especialidades de su hermano aprovechar cualquier oportunidad.

Y así, con gran consideración y convicción, se animó a hacer algo malo como algo bueno o algo por el estilo. Al ver que estuvieron allí demasiado tiempo, se aclaró la garganta.

"Ehem, comencemos"

"Minnesota"

"Por cierto, ¿qué crees que deberíamos conseguir primero?" Ella preguntó

"Minnesota..."

"¿No has pensado en eso? ¡No, eso no servirá, majestad! Una vez que gege se da cuenta, a ambos nos falta el hormigueo de su cola de zorro y no habría forma de deshacernos de él. ¡¿Cómo compraremos regalos en paz entonces?!" dijo asombrada

"Mn" asiente cerrando los ojos.

"Tienes un plan y hazlo"

El emperador chasqueó los dedos y, de repente, un collar aparece de la nada y cae en su mano y luego se lo ofrece.

"Aquí"

Ella lo aceptó, "¿Qué es esto? ¿Es para gege?"

"No"

"¿Para mí?"

"Mn" asintió

"Entonces ayúdame a ponérmelo, ¿por favor?" Preguntó cortésmente.

El emperador se pone el collar alrededor del cuello y asiente, ella lo mira y lo encuentra bonito.

"¿Esto nos ayudará a no ser encontrados?"

"Mn" él asiente

"¡Bien!"

Ella tomó la mano del emperador y lo guió por el mercado en busca de regalos, el emperador se pregunta si esto es lo que es tener una hermana menor. Puede ver por qué Ning jie habla de su hermana pequeña.

Aunque el emperador creció en una familia amorosa, no se llevaba bien con sus compañeros; después de todo, era el único ser humano y en cualquier momento podía morir. Jugar con los demás era como la muerte para sus padres y no podía culparlos porque la primera vez que jugó con los muchos inmorales terminó cayendo por una colina empinada dañándose la cabeza y el cuerpo causando una memoria arruinada y su expresión ya paralizada se había vuelto. peor hasta el punto en que sonreír ha demostrado ser difícil, incluso un ceño enojado que no podía hacer, su rostro estaba entumecido.

Sus padres regañaron a los niños por jugar demasiado duro y no querer volver a hacerle daño, se despidieron y jugaron en otro lugar y Wei Zihao observaba a los niños inmortales jugar en los cielos mientras se sentaba en su habitación solitaria a estudiar.

Pensando en ello, Wei Zihao acaricia la cabeza de Ning Yuan y la hace sonrojar.

"Buen trabajo"

Ning Yuan no entendió por qué la felicitaban, pero simplemente lo aceptó. Caminando por el mercado finalmente compraron regalos para Ning Jie cuando de repente la traviesa persona salió corriendo de la nada.

"¡Jeje, lo tengo! Soy el campeón"

"¡Vuelve aquí, villano!"

"¡No es justo! Dijiste que yo gano, obtengo el dinero, yo gané, el dinero es mío"

"Hiciste trampa, hiciste trampa"

"Tú también hiciste trampa, pero yo hice mejor trampa, ¡mejora tus habilidades!" Ning Jie se rió

Ning Jie bailaba entre la multitud como si fuera su propio entorno, esperando desde el carro hasta el techo hasta el final.

"Aiya, ¿cuándo se va a comportar hermano?"

El emperador simplemente miró los alrededores que parecían divertidos, ya que supuso que nunca había un momento aburrido cuando él estaba cerca. Incluso si fue una fracción de segundo, en algún momento el emperador pensó que si tal vez hubiera intentado una pequeña travesura cuando era joven, sería como Ning Jie. ¿Quién parecía tan libre de espíritu?

Sus ojos se oscurecieron al pensar en ello, pero finalmente su tristeza no se reflejó. Ning Yuan tomó su mano suavemente. "¿Su majestad imperial? No sé por qué, pero ahora parece triste, ¿estás bien?"

Desde que comenzó a cultivar, Ning Yuan sintió que podía sentir las emociones negativas de las personas y la hacía sentir extraña, como si quisiera cosecharlas por sí misma. El emperador negó con la cabeza.

"Bien"

Ning Yuan asiente, "¿Qué tal si comemos en el restaurante favorito de Gege? Estoy segura de que te encanta, después de todo, a mí también e incluso a mi padre y a mi madre", sonrió.

El emperador asiente con aprobación y finalmente sigue a Ning Yuan.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ning Jie se reunió con su maestro y comenzó a contarle todo sobre su día. "Escuché a su majestad y a Xiao mei mei, lo cual es una extraña coincidencia que ambos estén desaparecidos al mismo tiempo" Ning Jie sonrió disimuladamente.

"Jie er, debes comportarte y tener paciencia"

"¿Por qué debería tener pacientes? ¿Soy médico? ¿Me preocupo por la gente? No quiero pacientes. Soy bueno" Ning Jie sonrió rencoroso.

Su maestro lo miró sin comprender, pero luego sonrió. "Muchas veces la polilla vuela hacia la llama y no la llama la busca, por lo que la polilla no tuvo más remedio que aceptar su destino causado por su propia imprudencia", advierte el maestro.

"¡Sí, sí! Quiero quemar el fuego es brillante, y la única razón por la que la polilla voló hacia la llama es porque la confundió con el sol, pero es el sol lo que persigo, no la llama". Ning Jie habló con confianza.

Su maestro solo suspiró, "Ah, déjame darte tu regalo ahora"

Ning jie asiente alegremente, dispuesto a aceptarlo, después de todo, su maestro era divertido y complicado.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now