65.TE ODIARÉ A TI Y A LOS DE TU ESPECIE.

154 17 0
                                    

Hace millones de años...

El hombre sonrió con tristeza cuando TengFei Xinjiang lo miró. Entendía por qué estaba enojado , pero más que eso sabía que TengFei Xinjiang estaba triste, pero ahora tenía un trabajo que hacer.

Los cielos destruirán a los humanos, pero ¿podría permitir que no, no olvidó quién era y siempre lo recordará, así que como último deseo antes de irse, preguntó?

"Xin'er, por favor, ¿podrías ser tú quien lo haga?" Bai Feng Ge dijo

Los ojos de TengFei Xinjiang se abrieron con desesperación mientras miraba a Bai FengGe.

"¡¿Qué quieres decir?!"

"¿Puedes hacer el favor como mi último deseo?"

"Joder, no, quieres que haga algo así, es demasiado cruel, no, no lo haré-"

"Sí lo harás porque nunca rechazarás mi deseo"

TengFei Xinjiang se sorprendió por la crueldad de Bai FengGe.

"Haz esto, te aprovecharás de los sentimientos que tengo por ti" preguntó con dureza.

TengFei Xinjiang esperaba que Bai FengGe dijera que no, pero pronto se sintió decepcionado .

"Sí, ahora debo regresar al reino terrenal "

TengFei Xinjiang quedó atónito nuevamente y luego agarró a Bai FengGe por el brazo.

"¿No querrás al menos quedarte aquí y morir como el Dios que eres?" dijo TengFei Xinjiang.

Bai FengGe lo miró a los ojos y dijo.

"No, aunque tal vez sea Dios ahora, sigo siendo humano de corazón y siempre seré humano, así que mi lugar de descanso no serán los cielos y mi descanso siempre será la tierra", dijo sin importarle.

TengFei Xinjiang estaba desconsolado por cómo lo trataba Bai FengGe, quien pensó que siempre estaría a su lado, pero lo tomó y escuchó como el tonto que era por Bai FengGe.

"Bai FengGe eres demasiado cruel, ¿no tienes corazón?" preguntó con dolor

Observó a Bai FengGe darse la vuelta y alejarse.

" Bai FengGe, si haces esto, te odiaré. Odiaré a los humanos también más de lo que lo hago ahora y, sobre todo, te odiaré durante todos los años. Mi sangre hervirá de odio hacia ti", maldice TengFei Xinjiang. .

Bai FengGe se detuvo en seco, luego giró la cabeza, miró a TengFei Xinjiang y sonrió.

"No, no lo harás . Te conozco Xin'er, no me odiarás, no puedes odiarme, nunca me odiarás , si es así, ¿puedes jurar eso, verdad?" Dijo Bai FengGe mirándolo a los ojos.

TengFei Xinjiang estaba sorprendido de que Bai FengGe no le preguntara, se lo estaba diciendo y al mismo tiempo lo amenazaba.

TengFei Xinjiang levantó su mano derecha. Bai FengGe todavía permaneció frío y no se inmutó , los labios de TengFei Xinjiang temblaron cuando estaba a punto de abrir, pero pronto dejó caer la mano y no pudo hacerlo. No fue porque no quisiera, sino que no podía, no podía negar su amor como lo negó y, por eso, TengFei Xinjiang le dejó hacer lo que quisiera y Bai FengGe se giró y siguió su camino.

Las lágrimas caen por los ojos de TengFei Xinjiang ahora que estaba sellado, odiaba a Bai FengGe, le había escupido en la cara, se había derrumbado en su dignidad y, peor aún, le había aplastado el corazón.

TengFei Xinjiang ya no podía soportar intentar amar de nuevo, no se atrevía y, por lo tanto, la poca compasión que TengFei Xinjiang sentía desapareció; el dragón odiaba a los humanos, odiaba a Bai FengGe sobre todo.

"¡Bien! Odio que recuerdes este Bai FengGe. Me alegro de no volver a ver tu cara repugnante . Me alegro de no verte".

Bai FengGe, que estaba a distancia, hizo una pausa al escuchar las últimas palabras de TengFei Xinjiang, su corazón se desmoronó en un millón de pedazos y las lágrimas corrieron, pero a pesar de que estaba gravemente herido, siguió su camino, después de todo, era más fácil de esta manera.

Y entonces Bai FengGe descendió al reino terrenal y se adentró en una cueva secreta muy peligrosa, luego usó y construyó su conjunto más fuerte, uno que ni siquiera el actual emperador dragón celestial celestial pudo romper, luego entró en la cueva y descansó.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now