31.Padre e hijo

250 38 0
                                    


Las cejas de Ning jie se fruncieron muy molestas y luego se volvieron hacia Jin.

"¿Por qué él está aquí?" Ning jie preguntó molesto señalando.

Jin no lo sabía y estaba confundido. Ning jie vio esto y luego se volvió hacia Yanlin.

"¡¿Lo invitaste ?!"

Yanlin temía que su madre imperial estuviera molesta, pero él estaba confundido. Las cejas del emperador se fruncieron. Solo quería celebrar el cumpleaños de Jianyu con Jie'er, pero parece que su presencia lo molestó, era mejor que se fuera.

Xian vio que el emperador estaba triste al pensar que se tomó la molestia de ir al reino de las hadas cuando no se suponía que debía hacerlo, entonces se vistió pulcramente y deslumbrante solo para celebrar un cumpleaños que en realidad no era un cumpleaños ahora después de haberlo lanzado. Todos esos problemas los debían regresar. Xian estaba muy molesto, y ¿qué pasa si él vino no era el niño suyo también? La emperatriz estaba siendo demasiado irrazonable y el emperador debería tener algo de columna vertebral.

"Su majestad imperial está siendo demasiado", dijo Xian.

"¡¿Quién eres y qué autoridad tienes para sermonearme?!" Ning Jie dijo

Xian tenía una autoridad celestial que era mucho más poderosa que la autoridad de este imperio menor. Esta tierra puede ser vasta para los humanos, pero para Xian y el emperador era simplemente una partícula de tierra, nada impresionante. Xian era juguetón pero su autoridad era absoluta y no se inclina ante nadie más. el emperador.

Ni siquiera para Ning jie, no fue porque no lo respetaba, le dio cara a la emperatriz, pero eso es todo lo que pudo hacer para darle cara a su orgullo, ya que un poderoso dragón celestial no se atreve a dejarlo inclinarse.

"Yo fui quien lo invitó" dijo Jianyu con tristeza mientras caminaba hacia ellos.

Ning jie miró a su moño que se acercaba a él.

"Como esta era la primera fiesta de Wei Jianyu, quería disfrutarla con todos, así que invitó a F-padre. Si hubiera sabido que mi madre no quería que viniera, no lo habría hecho", dijo Jianyu con tristeza.

Ning jie se ablanda si realmente no estaba siendo razonable, no consumó a Jianyu por sí mismo. Yanlin tenía el amor de ambos, respectivamente, pero ¿qué tenía Jianyu?

Una vez más, Ning jie recordó su fracaso y casi hizo que el rencor que le guardaba al emperador se interpusiera entre el padre y el hijo. No tuvo más remedio que aguantarlo, apretar los dientes y aceptarlo.

"Bien, se queda, es tu padre después de todo"

La señora Ning, que estaba en la esquina con su esposo, sonrió tristemente y se pregunta si Jie'er alguna vez podrá perdonar a su esposo tan pronto como su esposo la abrace.

"Gracias madre" Jianyu se ilumina

Ning jie pronto lo abrazó y besó sus gordas mejillas. El emperador no puede evitar mirar felizmente como un perro moviendo la cola, pero nuevamente su rostro no le dejó sonreír.

"Yu'er" dijo el emperador suavemente.

Jianyu lo miró mientras el emperador sacaba algo de sus mangas.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें