35.Energia yin

192 26 0
                                    

Ya era la noche siguiente, después de pasar todo el tiempo cultivándose, ambos decidieron parar.

Cuando Ning jie se levantó y se puso de pie, se rió entre dientes después de tener un recuerdo nostálgico.

"Algo pasa"

"Es solo que recuerdo algo cuando cultivé por primera vez después de pasar todo el día sentado en la misma posición, mis piernas se entumecieron y temblaron y a menudo me caía hacia atrás, entonces odiaba cultivar debido a la larga y aburrida sentada", dijo Ning jie.

"¿Todavía lo odias ahora?" El emperador preguntó

"No, realmente no, ahora que pienso en Yuan solía cargarme en su espalda y masajearme las piernas para que la sangre fluyera. Yo era el mayor, pero ella era más madura que yo y siempre estaba cuidándome", dijo.

El emperador miró los brillantes ojos de Ning jie. El dolor se reflejaba en ellos. El emperador se levantó para tocarlo, pero antes de que pudiera Ning jie retirarse.

"Ah, se hace tarde, me voy a bañar, no he visto a mi bebé en todo el día" dijo Ning jie alejándose

El emperador cruzó los puños.

"Jie'er"

Ning jie hizo una pausa y luego miró a su alrededor.

'Todavía me llamas así'

"La semana que viene otra vez"

"Su majestad, es mejor no hacerlo con demasiada frecuencia. Los Gers tienen una fuerte energía Yin y es más fácil desequilibrarse que las mujeres con energía Yin natural, lo que significa que si lo hacemos a menudo evitar el sexo sería difícil", dijo con frialdad.

El emperador asiente comprendiendo y luego se vuelve.

"Entonces los próximos meses"

Ning jie asiente, el emperador pronto se dio la vuelta y se fue cuando la puerta se cerró. Ning jie cayó de rodillas sintiendo un frío antinatural sobre su cuerpo y se estremeció por los escalofríos.

"¡Jin! ¡Jin! ¡Jin!"

Pronto Jin llegó corriendo y luego hizo una reverencia.

"Su majestad imperial"

"Baño caliente, ve a hacerte un baño caliente", ordena.

Jin salió corriendo de la habitación mientras Ning jie se estremece por el ligero frío.

El cultivo dual es recomendado principalmente por parejas casadas o amantes, una de las principales razones por las que la energía yin y yang en cada uno a menudo se desequilibra cuando las mujeres practicantes o los Gers pueden morir por el frío insoportable de la energía yin y los hombres pueden morir por el calor insoportable. .

Como solución, tanto para los hombres como para sus parejas, el sexo es hacer que el yang fluya desde sus cuerpos hacia sus parejas y el yin desde el cuerpo de su pareja hacia el de él.

Ning jie estaba sumergido en el baño. No había sentido tanto frío en 5 años. Si se cultivan más, será extremadamente helado, como si uno fuera a morir como en aquel entonces, pero que los cielos no es tanto y aún era soportable.

"Pero todavía hace mucho frío", susurra Ning jie.

El emperador se preguntaba si Ning jie estaba bien. Se sentía un poquito más caliente de lo habitual, lo cual estaba bien para él, pero ¿qué pasa con jie? ¿Debería comprobar sus instintos diciéndole que debería hacerlo? Pero el emperador estaba sudando en este momento y no quería. disgusta a Jie'er con su suciedad, por lo que debería bañarse primero.

Después de un baño de una hora, Ning jie se sintió un poco mejor, pero todavía no podía dormir porque estaba intranquilo, pero su bollo ya estaba profundamente dormido dentro de su cama con Bai Ling.

"Ya no es la cama de esta Emperatriz", se rió Jie'er.

Jie'er se sienta al lado de la ventana pensando en el pasado, fue realmente un recuerdo maravilloso, tuvo tantos momentos felices con Yuan que incluso ahora todavía no había superado la traición, incluso después de acabar con Yuan con sus propias manos, todavía no lo había hecho. en paz.

Ning jie amaba a Yuan, ella era alguien irremplazable para él, deseaba que sus caminos no terminaran como lo hizo, pero terminaron a pesar de que él ganó la batalla. Yuan ganó la guerra. Ella tenía el corazón del emperador. Su hijo tampoco se preocupaba por él. un tío y su madre todavía estaban delirando y en negación, incluso él mismo también lo estaba negando.

Ning jie suspiró cansadamente, ¿por qué estaba así? Se giró y vio que la puerta se movía. Es extraño, no sintió ninguna presencia ni escuchó pasos.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang