64.QIQIANG

111 17 0
                                    

Zihao puso a Ning jie en su cama y le pidió a TengFei Xinjiang que lo rodeara para protegerlo.

"Ahora vamos a curarte Zihao, tu núcleo no es frágil e incluso si se rompe, sé que se restaurará solo, pero aun así no me gusta ver a mi dulce sobrino sufrir", dijo.

Zihao se mantuvo a distancia y miró a Ning jie.

"No te preocupes, la pequeña esposa está bien, mientras permanezca bajo mi conjunto protector, su cuerpo necesitará unos días de descanso", dijo TengFei Xinjiang.

"Yu'er" dijo

"¿Yu'er? Oh, el vástago que lo vi, se parece mucho a ti, Xiao Zihao", sonrió.

"¿Hmp?"

Zihao encontró al hombre insoportable en este momento y se alejó de él para buscar a Jianyu.

Cuando Zihao se fue, TengFei Xinjiang se sentó en un rincón y comenzó a beber vino de alta calidad y se pregunta por qué llegó a amar el vino.

"¡Xiao Zihao!"

TengFei Xinjiang no dijo nada cuando escuchó una voz familiar y alegre, luego sonrió, Xian entró con el niño en la mano arrastrándolo por el suelo.

"Déjame ir y déjame ir, déjame matarte"

"Tus 300.000 años son demasiado jóvenes para que puedas desafiarme, cría", dijo.

"Hmp, nací hace 14 mil años, hmp", hace puchero.

TengFei Xinjiang sintió un olor familiar proveniente del niño, pero no dijo nada mientras observaba a Xian arrastrarlo por el cuello.

"TengFei XiangLiang"

Xian levantó la vista sorprendido, su color se había sonrojado, soltó al niño pequeño y miró a TengFei Xinjiang completamente inmóvil por el miedo.

"X_xin-"

"Oye, no tienes permitido decir mi nombre, ¿no te lo dije?" dijo bebiendo vino.

"Hermano" dijo con frialdad.

TengFei Xinjiang finalmente reconoció su presencia.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Xian preguntó respetuosamente.

"Aparentemente estás haciendo tu trabajo para que XiangLiang me diga-" apareció de repente frente a Xian y lo agarró por el cuello "¿por qué no estás al lado de Wei Zihao?", dijo con frialdad.

Xian tomó su mano para intentar quitarle el agarre, pero la fuerza de TengFei Xinjiang superó con creces a TengFei XiangLiang.

"¡¿Oye, es tu hermano?!" el chico dijo

"Oh"

Ahora que TengFei Xinjiang miró al niño por completo, el rostro del niño lo molestó profundamente, su rostro era como una burla para él junto con su raza.

"Un Dracotauro, no cualquier Dracotauro con sangre ancestral, es realmente repugnante"

El niño no lo entendía, sabía que era un dragón, eso era todo lo que sabía sobre sí mismo, después de todo era huérfano.

Dicen que es natural que los dragones terrestres no tengan padres y que sus huevos pueden sobrevivir durante mil años y si nadie eclosiona el huevo, muere, pero el niño no tenía a nadie para incubar su huevo y la única pista de quién era.

Estaba con un hombre dormido en un ataúd de hielo, incluso después de 14 mil años el hombre aún no había despertado ni decaído.

"Tú, eres tu hermano, ¿por qué tratarlo como tal? Déjalo ir"

El niño tenía ataduras celestiales sobre él, por lo que no podía usar su verdadero poder, incluso si lo hiciera, no haría ninguna diferencia, por lo que el pobre solo podía luchar lindamente.

TengFei Xinjiang era complejo: no podía golpear al niño aunque quisiera porque sentía como si estuviera golpeando a la persona a la que se parece, aunque odiaba a esa persona a la que nunca se atrevería a golpearlo o lastimarlo.

Así que con gran desgana simplemente lo arrojó al suelo.

"Quien te reta a tocarme tu que tienes sangre de hormiga en las venas"

Los ojos del niño que daba tanto miedo a TengFei Xinjiang se llenaron de lágrimas y su rostro comenzó a ponerse feo.

"¡Woooooooo! Eres un matón", se lamentó.

TengFei Xinjiang se sorprendió, no esperaba eso, pero aun así el joven todavía era un dragón muy joven que podría considerarse un bebé si no fuera por su gen humano, sería un bebé.

"Ah niño"

"* olisqueó * QiQiang ahhh"

TengFei no lo llamó por su nombre, solo le dio unas palmaditas en la cabeza y un repentino calor creció bajo su mano. QiQiang olisqueó con tristeza.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now