89.SÓLO CAPAZ DE AMAR A UNO

100 10 0
                                    

Un Yuan que caminaba al lado del emperador. An Yuan estaba sumido en una profunda contemplación sobre algo.

"Su majestad imperial..."

"¿Sí?"

"Tu pintura de Lady Ning... ¿tiene algún significado?"

"¿Significado?" El emperador piensa profundamente, recuerda lo juguetón que era Ning Jie por lo infantil que lo pintaron. "Hermoso"

An Yuan hace una pausa en sus pasos. ¿Podría ser?

An Yuan se pregunta si el emperador siente algo por los hermanos, en los cielos las relaciones polígamas no son muy del agrado y se pregunta si este reino ha afectado al emperador. No ha tocado a ninguna de las doncellas. Soy el harén, pero ¿podría ser que esté enamorado de los hermanos Ning?

"¿Hermoso?"

"Mmm"

Es raro ver al emperador felicitar a alguien así o aparentemente amable que no sea aquellos que tienen una relación cercana con él.

"Um, su majestad imperial, ¿no planea casarse con el joven maestro Ning?"

El emperador hace una pausa, lo mira y luego aparta la mirada. Las puntas de sus orejas se tiñeron de enrojecimiento y luego dijo: "Sí, lo haré", se tocó el pecho tocando con un anillo en su dedo.

An Yuan no sabía qué decir o hacer, ¿su majestad imperial no se comprometería con Ning Yuan y solo perseguiría a Ning Jie? Si es así, es algo bueno, pero si se da cuenta de quiénes eran sus verdaderos sentimientos hacia el pobre maestro Yuan, quedaría devastado.

Sin que An Yuan lo sepa, los saludos del emperador hacia Ning Yuan es que ella es una hermana pequeña encantadora y debido a que pronto le propondrá matrimonio a Ning Jie, ella será oficialmente su hermana pequeña, algo que él nunca tuvo. Eso fue todo y casi nunca piensa en Yuan sin Ning Jie, mientras que sí, pintó a Ning Yuan con una belleza encantadora y a Ning Jie con más simplicidad y ternura, claramente había muchas más emociones dentro de la pintura de Ning Jie considerando que Destaca y no era necesario para la belleza de la pintura.

El emperador simplemente estaba pintando a Ning Yuan en el presente mientras pintaba a Ning Jie simplemente sin pensar.

¿Pero quién podría entender la mente de un Emperador frío y impasible?

Tres días después, el emperador estaba con Ning Yuan debajo del árbol en el jardín imperial.

"¿Qué? ¿Vas a proponer matrimonio?" Ella jadeó.

"Sí"

Lo ha estado contemplando por un tiempo pero no sabe cómo hacerlo, piensa Ning Yuan y luego tuvo una idea, "su majestad imperial, ¿por qué no vamos al mercado?"

"Gege es muy travieso, no queremos que descubra tus planes demasiado pronto. Entonces, ¿por qué no salir un rato?"

El emperador piensa y luego asiente, Ning Jie era, después de todo, muy astuto.

Al dar un paseo fuera de la mansión, el corazón de Ning Yuan se acelera al estar a solas con el emperador. Ella mira su majestuoso rostro con admiración y deseo, "así que, su majestad imperial... ¿Qué es lo que le gusta de Ning jie?"

El emperador lo mira, "no como lo que me gusta... es lo que amo" la corrige el emperador. "Y me encanta todo..."

Ning Yuan siente que le duele el corazón, ¿cómo podría decir eso mientras ella está aquí?

"¿E-en serio? ¿Entonces no eres un poco desfavorable por las acciones de mi gege?"

"No, ese es solo Jie Er, nada que no me guste".

Ning Yuan siente envidia, ¿por qué no puede ser ella? Al recordar la boda de su segundo hermano mayor, su corazón se siente pesado. ¿Cuándo alguien la mirará así? ¿Cuándo alguien se dedicará a ella? ¿No es ella amable? ¿No es ella dulce? ¿Qué está haciendo mal?

"¿Qué hay de mí?..." sus pensamientos se escapan.

El emperador la mira y luego le pregunta: "¿Y tú?"

Había un pensamiento en su mente que decía que no participara, pero pronto su deseo de saber lo superó. "Quiero decir, ¿no me ama también su majestad imperial? Ning Jie y yo somos así de cercanos después de todo, así que... no hay amor uno sin el otro"

El emperador se detiene en seco, se vuelve hacia ella, la mira a los ojos y luego habla. "Mi corazón sólo está disponible para uno y no puede caber en otro y ese es Ning Jie".

La respiración de Ning Yuan gira; se siente como si alguien la hubiera apuñalado.

'Duele'

Lágrimas suaves cayeron lentamente por sus mejillas.

"¿P-Por qué no yo?" Ella pregunta.

"Tú no eres Ning Jie", respondió el emperador con firmeza.

Aunque ella estaba sufriendo, él no la consoló, rompió el contacto visual, no mostró vacilación en sí mismo, no había lugar para dudas y eso fue doloroso.

"Ya veo, lo siento. No continuaré con esto más" Ning Yuan se limpia los ojos, "Me gustaría terminar este paseo, lo siento, no pude ayudarte *sniff* Lo siento... lo siento"

Ella se aleja caminando y el emperador la deja abandonada a sus emociones, siente lástima por ella pero ella encontrará su verdadero amor más tarde.

Ning Yuan, que regresó a casa, ahora lloraba sobre los muslos de su madre, que le acariciaba el cabello suavemente.

"¡¿Por qué nunca no soy yo?! Si no es mi hermano mayor, el gran espadachín, entonces es mi segundo hermano mayor, un erudito estoico, y si no es por mi segundo hermano mayor, ¡es el infame Ning Jie! ¡Pero qué pasa con Yuan! ¡¿Qué hay de mí?!"

Madame Ning apretó los dientes, "¡Yuan, dulce niña, te mereces algo mucho mejor!"

El corazón de Madame Ning dolía y no podía soportarlo más.

"¿Por qué no puedo ser él? ¿Por qué no puedo ser el travieso Ning Jie? ¡¿Por qué él puede tenerlo todo?!"

Ning Yuan estaba de rodillas mientras las tetas corrían como un río, mientras su maestro la observaba a través del agua y luego sonreía. "Parece que mi plan se pondrá en marcha".

Mezcló un brebaje mientras dejaba caer un poco de sangre en el interior, "el sueño del dragón, Longwei Zihao, pronto estarás en mis manos nuevamente y esta vez ese recipiente perfecto será mío".

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now