60.Núcleo

134 18 0
                                    


Tang Shen estaba débil y cansado, una lágrima cayó por sus ojos.

"Estoy cansado"

De repente alguien lo arrastró por el pelo.

"Perra, ven, aún no he terminado contigo, ¿quién habría pensado que dentro de ti te sientes tan bien?"

Tang Shen abrió mucho los ojos con terror, su miembro era enorme, el hombre era Tang Shen con la poca fuerza que había tratado de levantarse, pero el hombre se puso encima de él y empujó su miembro dentro, la sangre brotó de su parte interior mientras gritaba. En dolor.

"No te preocupes te tomaré como mi concubina"

TengFei Xinjiang estaba en su habitación, sentado contra la ventana, bebiendo dolorido de una taza de una manera que recuerda.

"Bai FengGe, ha pasado tanto tiempo que he venido aquí y el hombre todavía no ha cambiado, después de todo, tu fe en ellos no valía nada", se rió.

Zheng Chi golpeó

"Adelante"

Zheng Chi entró con comida, estaba un poco desconcertado porque TengFei Xinjiang nunca bebía de una taza, pero ahora algo andaba mal, como si pudiera leer lo que Zheng Chi estaba pensando, dijo TengFei Xinjiang.

"Oh, no es nada, solo sentí beber de una taza"

Zheng Chi suspiró aliviado y se acercó a él con la comida, era muy pequeña. TengFei Xinjiang tomó la bandeja y la dejó.

TengFei Xinjiang miró a Zheng Chi y sonrió. Zheng Chi estaba un poco cauteloso. TengFei se cortó el dedo y apareció una matriz en la habitación, se acercó a Zheng Chi mientras retrocedía.

"Esto va a ser bastante doloroso, pero seré amable", sonrió TengFei Xinjiang.

Zheng Chi tropezó de nuevo en el suelo y cerró los ojos. Pronto TengFei Xinjiang se agachó y se enfrentó a él tan cerca que estaban a sólo unos centímetros de besar a Zheng Chi con resoplido.

"Guau"

Un dolor inesperado llegó al estómago de Zheng Chi, lo que lo llevó a mirar hacia abajo. La mano de TengFei Xinjiang estaba dentro de su estómago y era increíblemente doloroso.

"Casi llegamos"

Zheng Chi comenzó a resoplar y a sudar por el dolor cada vez mayor. TengFei Xinjiang estaba siendo gentil, pero el dolor aún era demasiado para que Zheng Chi se aferrara a su hombro mientras su respiración se aceleraba.

"No te preocupes, terminará pronto", sonrió.

Zheng Chi se agarra con fuerza antes de soltarlo, TengFei Xinjiang le mostró la mano a Zheng Chi.

"Ahí ves que no estuvo tan mal" sonrió.

Dentro de la mano de TengFei Xinjiang había un pequeño orbe brillante, la bola estaba atenuada y agrietada.

"Sabía que tu núcleo estaba en mal estado, pero míralo, está casi destrozado"

Zheng Chi no podía sentir su Qi, no era fuerte pero era más fuerte que algunas personas normales, ahora se sentía aún más débil, no le gustaba eso.

TengFei Xinjiang tomó otro, este era mucho más brillante y tenía un ligero color dorado. TengFei Xinjiang cerró la palma con el núcleo de Zheng Chi.

"Si me uno a ellos ahora, tu núcleo quedará completamente destrozado y todo lo que quedará será este asqueroso, pero afortunadamente puedo arreglarlo", dijo.

Cuando TengFei Xinjiang abrió la palma de su mano, había un núcleo nuevo y mejorado en la suya que todavía no era brillante pero estaba claramente en mejores condiciones, TengFei Xinjiang colocó los dos núcleos y los soltó mientras flotaba y los dos se transformaron en uno. el núcleo unido volvió a caer en su mano.

"Ahora abre" sonrió.

"Waah"

TengFei Xinjiang abrió suavemente la boca de Zheng Chi y luego puso el núcleo dentro.

"Mmm brazomm Gwaah"

La saliva se escapaba de su boca mientras Zheng Chi intentaba forzar el núcleo a bajar por la garganta.

"Necesitas tragar"

"Armm Gwaah"

"Entonces presionaré más profundamente"

TengFei Xinjiang empujó el núcleo más profundamente en su boca. Zheng Chi se estaba aferrando a la ropa de TengFei Xinjiang mientras lágrimas y saliva corrían por su rostro.

"Ahí" sonrió TengFei Xinjiang

Ahora el núcleo estaba atrapado en su garganta, lo que le dificultaba tragar y bloqueaba el aire en su garganta.

"Tragar"

TengFei Xinjiang sostuvo suavemente la garganta de Zheng Chi y lentamente ayudó a empujar el núcleo para que viajara hacia abajo, pronto Zheng Chi pudo tragar y agarrar aire.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now