28.Cumpleaños

223 33 0
                                    


"Zihao'er, dime cómo alguien terco y duro como tú terminó teniendo su primera noche con la primera señorita de la familia Ning", preguntó Xian.

El emperador hizo una pausa por un momento, por lo general Xian nunca lo molestaría durante su cultivo, pero esta pregunta debe haber sido molesta, pero muy mala para él porque ni siquiera el emperador estaba seguro.

"Xian, te lo prometes a tu pequeña esposa pero terminaste siendo su hermana. Alguien como tú hace algo así, ¿cómo?"

"Tranquilo" dijo

Zihao recuerda esa noche, si pudiera recordarlo, pero todo lo que recuerda es despertarse a la mañana siguiente y ver a Yuan en la cama con él y a Ning jie mirándolo con total incredulidad, Zihao era el cultivador más fuerte, ninguna cantidad de veneno podría funcionar con él. mucho menos afrodisíaco, pero subestimó a Yuan y mira a dónde lo llevó, pero todavía no odia a Yuan.

Si realmente conocieras a Yuan, descubrirías que es una persona difícil de odiar, así es como las personas que realmente la conocen la describen como una persona difícil de odiar, pero la pregunta aún plantea qué hizo que Yuan fuera como era cuando le dijo que dejaría de seguirlo y que les desea suerte él sintió su sinceridad y felicidad por ellos, pero lo hizo ¿por qué?.

Fue esta obsesión por saber por qué lo que lo hizo parecer como si amaba a Yuan Ning jie. Lo había visto de vez en cuando con cosas que sirven como recordatorio de Yuan en posesión del emperador, lo que le hizo malinterpretar sus sentimientos hacia Yuan, el emperador no. No amaba a Yuan de esa manera, pero de hecho amaba a Ning jie, pero nunca entendió los sentimientos del emperador y el emperador no se lo puso más fácil.

"P-padre"

Una vez más el emperador fue sacado de su meditación por la pequeña voz lechosa y miró hacia la puerta para ver al pequeño.

"¿Jianyu?"

El pequeño se sonrojó al escuchar a su padre llamarlo por su nombre, su madre no lo hace seguido pero a él no le importa después de todo le encanta ser el panecillo de su madre pero su nombre era mucho mejor ya que se refería directamente a él.

"Xiao yu, eres tú" Xian sonrió.

Jianyu frunció los ojos, los sirvientes siempre fueron tan groseros con él, ¿por qué qué poder tenía este eunuco para poder hablarle de manera tan casual, pero no dijo nada como siempre lo hace y miró a su padre?

"¿Jianyu?" El emperador dijo gentilmente

"S-sí" Jianyu tragó y luego respiró "padre, ¿puedes venir a mi fiesta de cumpleaños?"

El emperador se sorprendió de que no fuera su fiesta de cumpleaños hace 4 meses. Incluso envió regalos y juguetes. ¿Se equivocó hace tantos años? ¿Cómo pudo olvidar el cumpleaños de su propio hijo?

La mente del emperador estuvo en caos durante los últimos cinco años, estuvo enviando juguetes y regalos en el día equivocado, al igual que Ning jie, ambos lo descuidan por amor paternal, pero las cosas materiales no, mientras que Ning jie conocía la moderación, el emperador no lo hizo y lo haría. Ofender enviar demasiados regalos y juguetes.

Jianyu sabía de esto pero no podía luchar contra la niñera y los sirvientes y, por lo tanto, de los muchos juguetes que recibió, solo recibió uno o dos que atesoraba mucho.

"Mami dijo que como no celebramos mi cumpleaños hace 4 meses deberíamos celebrarlo mañana y quiero que vengas" dijo Jianyu con una expresión solemne.

Xian pudo ver la emoción en los ojos del emperador. Estaba conmovido. Esta era la primera vez que interactuaba con su hijo. Xian se rió. Jianyu lo miró avergonzado, no le gustaba ese eunuco, estaba demasiado relajado.

"Hmmm" el emperador asiente

Cuando Jianyu escuchó esto, su rostro se iluminó de emoción, Xian se rió más al poder ver el aire esponjoso que rodea a Xiao Zihao, disfrutó viendo este lado lindo de su hermanito incluso si no eran sangre, de hecho, no importaba porque Él fue criado como su hermanito ya que fue criado en el reino celestial con él como familia, por lo que para él, en lugar de tener una relación de amo y sirviente, era más o menos como hermanos.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now