La vida de Shinji Ikari

2.9K 209 41
                                    

Dicen que la estancia en el preescolar es muy sencilla. Con todos los juegos y actividades ultra simples y divertidas, además de las siestas que pueden tomarse en pleno salón de clases...

Entre estos y otros elementos similares, lógico sería que un niño normal fuera feliz. Bueno, he ahí el dilema. Shinji Ikari no era un niño normal. No era que tuviese demasiados problemas para un niño de su edad, o que fuera dotado de una increíble habilidad casi sobrehumana. No. Shinji simplemente era un niño más sensible y perceptivo que el resto. Mientras sus compañeros de clase mataban insectos por mera diversión y curiosidad, el se empeñaba en hacerles reaccionar para que cesaran sus crueles actos. Mientras sus compañeros actuaban en ocaciones descariñados e insensibles con quienes necesitaban apoyo o afecto, Shinji en un intento por perseverar en la justicia, brindaba (aunque torpemente) su estima y buenas vibras a quienes lo necesitaban.

Sus compañeros no le entendían, y solían aislarlo. Lo trataban como un bicho raro gran parte del tiempo. Esto era, porque igualmente se sentían intimidados por su gran capacidad reflexiva y sensitiva. Veían a Shinji Ikari como una persona muy densa.

Su maestra no se preocupaba tanto por él y su falta de convivencia con los demás ya que si bien en ocasiones se aislaba demasiado, tampoco manifestaba estar pasándola tan mal. Además, el resto de los infantes no ejercía maltrato o agresiones en él.

Con todo, el pequeño Ikari logró hacerse de un par de "amigos", los cuales no lo comprendían del todo, pero se había ganado su afecto en el tiempo que llevaban juntos. Estos eran Kensuke y Touji, sus dos amigos varones, con los que solía tener algo de complicidad a la hora de hablar de gustos o pasar buenos ratos. Y por otro lado estaban Rei y Asuka, sus dos amigas, con las que compartía bastante fuera de la escuela ya que sus padres trabajaban juntos y habían entablado amistad.

Una de las razones de que Shinji fuera un niño tan sensible era porque su madre, Yui Ikari, lo era, y había influenciado en él de manera que adquiriera conciencia sobre la importancia del mundo que lo rodeaba a él y a todos los seres vivos. Aunque Shinji, evidentemente también tenía un lado exesivamente melancólico y esto se debía mayormente a su padre, Gendo Ikari, el cual lo trataba la mayor parte del tiempo con indiferencia y lejanía. No era que no lo quisiera, simplemente no era un buen padre ni un buen ejemplo para su hijo. Esto, con el tiempo le generó desconfianza y miedo hacia los demás. Bueno, eso, y el hecho de que siempre sintió que era muy diferente al resto por una razón que desconocía.

A veces Shinji se preguntaba que cómo su madre siendo tan atenta y perceptiva no podía darse cuenta de lo insensible que era su padre con él. Tristemente al final del día, se resignaba ante todo, con una postura más o menos optimista de la vida, pero a la vez con el pensamiento, de que no era feliz.

Así, la vida de Shinji Ikari era bastante normal dentro de todo. A sus 5 años vivía con sus padres, iba al preescolar y tenía cierta compañía a pesar de ser "un bicho raro". Sin embargo, la vida de este pequeño estaba a punto de cambiar drásticamente...

-------------------------------------------------


¡Yey! Bienvenid@s sean a mi primer fic KawoShin!~

Habrá 2 capítulos introductorios, uno para cada uno de los protagonistas. El próximo será de Kaworu♡

Intentaré estar subiendo un capítulo por semana.

Espero les haya gustado y hasta el próximo capítulo :)

Seamos amigos (KawoShin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora