Una nueva etapa

2K 184 295
                                    

Todo lo que veía a su alrededor eran caramelos, dinosaurios y nubes de colores con aspecto de algodones de azúcar. Estaba montado en un estegosaurio, su lagarto gigante favorito, mientras se deleitaba con el olor a chocolate. Como siempre, pasándola de maravilla, hasta que oyó una voz familiar en la lejanía...

-¡Despierta, Shinji! ¡llegarás tarde a la escuela! -lo llamó su madre mientras lo sacudía levemente.

-Ahh... ya... ya voy mamá... -dijo Shinji mientras poco a poco volvía al mundo real y empezaba a incorporarse en su cama en medio de los primeros bostezos y estiramientos del día. Seguidamente, se levantó y se vistió.

Todo apuntaba ser un día normal.

Cuando bajó a tomar desayuno vio la misma escena de todas las mañanas: su madre terminando de preparar el desayuno y su padre sentado leyendo el periódico como si no tuviera más quehaceres.

-Shinji, cariño, tu almuerzo está sobre la mesa-Dijo Yui.

Y ahí estaba, dentro de esa bolsa de papel marrón, tan cotidiana y tan... cliché.

Se sentó a tomar desayuno y habiendo terminado se puso a ordenar sus cosas para la escuela. Metió a su mochila todo lo de siempre: sus lápices de colores, una manzana y un cuaderno. Le gustaba pintar en clases y era bastante bueno haciéndolo, pero últimamente le estaba aburriendo un poco. Igual que muchas otras cosas.

Luego de que se despidiera de su padre, se fue con su madre caminando a la escuela, como siempre hacían. Al llegar a la entrada se encontró con Rei Ayanami, su pequeña amiga, y se despidió entonces de su madre.

-Oye Rei, ¿hiciste la tarea que nos mandaron ayer? -preguntó mientras caminaban hacia el salón de clases.

-Sí... pero no coloreo muy bien... no creo que la maestra me ponga una carita sonriente. En fin... -dijo mientras entraban al salón. Luego se sentaron en sus puestos correspondientes.

-Hey, Shinji, mira lo que tengo... -dijo Kensuke mostrándole su nuevo álbum de dinosaurios.

-Wow... ¿dónde lo conseguiste? He estado buscándolo un tiempo -dijo Shinji, feliz por la adquisición de su amigo, y porque él también podría echarle un vistazo.

-¡Buenos días, alumnos! -irrumpió la maestra de repente, acallando todo diálogo en el salón.

-¡Buenos días, maestra Misato!-respondieron todos al unísono.

-Niños, siéntense en sus sitios. El día de hoy, antes de comenzar nuestras actividades les comunicaré algo especial. Se trata de un nuevo alumno que se integrará en nuestro grupo a partir de hoy y su nombre es Kaworu Nagisa -Dijo y en seguida todos sus alumnos se miraron entre sí-. Adelante, puedes pasar...

De pronto entró un chico de aspecto inusual para los demás. Era pálido, de cabellos plateados y ojos rojizos.

Hubo un silencio total en medio de la clase por unos segundos debido al repentino acontecimiento hasta que el mismo niño decidió presentarse al estar parado frente a todos.

-Buenos días a todos, les doy saludos cordiales. Mi nombre es Nagisa Kaworu, pero pueden llamarme simplemente Kaworu. He venido aquí con el afán y el deseo de aprender tanto de conocimientos generales como de costumbres sociales. Espero nos llevemos bien lo que resta del año... -Los niños sólo miraban atónitos a su nuevo compañero.

-Muy interesante, Kaworu -dijo la maestra Misato y seguidamente examinó los puestos para designarle un lugar donde sentarse-.Puedes pasar a sentarte con... ¡Shinji!-se dirigió al niño-.¿quién se sienta a tu lado?

Seamos amigos (KawoShin)On viuen les histories. Descobreix ara