Confiar en quien no conoces

26 1 0
                                    

- Ya está bien, entrad dentro todos a cenar - Sigurd no le gustaba mucho que Kaysa peleara. Aunque en la cultura vikinga las mujeres acostumbraban a luchar, su hija era su hija y no iba a permitir que le pasara nada. Aunque a diferencia se sentía orgulloso de Valkyria porque creía que la batalla sería lo único que la mantendría a salvo.

Ajenos a todos Valkyria y Aidyn seguían en el suelo retándose con la mirada.

- Eres preciosa - se le escapó a Aidyn maravillado por la pelea y su belleza

- ¿No te habré hecho daño en la cabeza no? - dijo Valkyria tocándole la cabeza y intentando cortar la tensión que se había generado y que ella no sabía como entenderla. Se le escapaba la risa pero no se reía de él sino de los nervios que sentía por su cuerpo.

Pero lo que hizo tuvo el efecto contrario que ella quería porque para tocarle la cabeza tuvo que mover todo su cuerpo hacia arriba y a el un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Valkyria era como una niña pequeña a la hora de entender y relacionarse con las personas no comprendía porque la miraba así ni porque todo su cuerpo había reaccionado con nada. Así que asustada se levantó y se fue. Dejando a Aidyn tumbado en el suelo aun notando el calor de su cuerpo y escuchando la risa de ella en su cabeza.

- Amigo te ha estado a punto de ganar, por no decir que ha ganado - dijo Ross riéndose mientras le ayudaba a levantar

- Es lo que menos me preocupa

- Uy uy esa mirada a mi si me preocupa, ¿no te habrás enamorado? - chinchando a su amigo

- ¿Qué dices loco? Soy una alma libre, lo sabes. - dijo el poniéndose completamente a la defensiva y sin darse cuenta dándole más razón a su amigo

- Eso dicen todos hasta que encuentran a una mujer como ella

- Tengo la sensación que no hay nadie como ella. No pertenece a ningún lugar. Y creo que nadie la quiere cerca a parte de la hija de Sigurd. Pero a mi no me produce rechazo, al contrario.

- Atracción. Estás enamo.. - pero el puñetazo en el costado que le propinó Aidyn hizo que no acabara la frase - está bien, está bien lo retiro - dijo medio doblado en si mismo

- Tengo cosas más importantes que hacer que enamorarme de una chiquilla. Tengo que llevar a todos mis hombre sanos y salvos de vuelta de estas tierras salvajes. Y ya empiezo a estar harto de estar aquí - dijo serio

Realmente Aidyn no entendía porque ella se había ido corriendo, tan asustada, cuando luego era una persona feroz y hasta diría que mortal. Pero sabía que iba a ser parte de su historia des del momento que la miró a los ojos, esos ojos grises se habían grabado a fuego en su retina. 

Se cenó entre cerveza y música pero la diversión iba menguando cada vez que se acercaba más a las 12 de la noche. La hora cuando Kaysa se debería casar con Lars. Valkyria estaba nerviosa tenía un plan. Primero necesitaba que Lars le sacara el ojo de encima. Así que dispuesta a llevarse a su hermana de aquí se acercó a Haakon con disimulo, necesitaba aliados como fuera. Y mientras se servía un poco de cerveza empezó a hablar

- Kaysa me ha dicho que necesitas gente para tu ejercito. - dijo un poco sin saber como empezar la conversación

- Realmente ha sido impresionante lo que he visto hoy 

- Muchísimas gracias y aunque es mi sueño y ojalá me dieras la oportunidad no vengo por eso. Realmente no se si puedo confiar en ti pero necesito hacerlo.

- ¿Necesitas sacar a Kaysa de aquí no? Voy a ir donde ella vaya. - dijo seguro y mirándome a los ojos

- No puedes acompañarnos, si faltas culparan a Sigurd... - dijo Valkiria segura - solo necesito una distracción, que dejen de prestarle atención a Kaysa durante 5 minutos por lo menos. 

Correrá la sangre el día que despierte el lobo [[COMPLETA]]Where stories live. Discover now