Dos alfas.

3.2K 481 106
                                    

Nota: Estos días han sido muy pesados debido a la facultad,  pero he vuelto n.n, por cierto ¿Vieron este momento Jinkook? dios me muero!! y también todo el Jintae de esta semana, eso me ayudo a seguir con vida, jajaja, bueno gracias por esperar y continuemos UwU

n, por cierto ¿Vieron este momento Jinkook? dios me muero!! y también todo el Jintae de esta semana, eso me ayudo a seguir con vida, jajaja, bueno gracias por esperar y continuemos UwU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.

.

-¿Que se siente?-

-¿Que?-

-¿Ser el hombre mas bello de este lugar?- Jin se sonrojo por el alago, sobretodo por que se lo decía un hombre alto, y muy guapo, un Alfa evidentemente.

-Señor, solo soy un empleado, le pido por favor no diga cosas innecesarias-

-Perdón, no era mi intención ser molesto, pero de verdad eres muy lindo, me gustaría que salieras conmigo algún día de estos, ¿Me das tu numero?- Jin le miro y negó, aunque se moría por ello el...

-No tengo un teléfono- dijo apenado, de todas formas, aquello debería ser una broma, el solo era un mozo en aquel bar, mientras que aquel hombre estaba lleno de cosas lujosas y de marca.

El hombre pensó un instante y después lo resolvió tronando los dedos, busco en su pantalón y saco un móvil pequeño y se lo dejo en las manos

-te llamare, así que no lo tires- le dijo y antes de que pudiese decir algo, salio corriendo del Bar.

Jin se quedo ahí, pasmado, le habían pasado cosas locas, pero nada como aquello, miro el teléfono y decidió que cuando ese cliente volviera se lo regresaría.

En aquel entonces Jin tenia 17 años, trabajaba como empleado en un bar y aveces hacia trabajos extras ayudando a cuidar niños, pero cuando nadie se enteraba, Jin se vendía por una buena cantidad de dinero.

No es que le gustara, aquello solo era cuando no tenia para pagar la renta, el mismo no se consideraba un "prostituto" pues aquello ocurría con muy poca frecuencia, solo cuando eran días realmente muy difíciles.

Por eso, cuando ese hombre guapo se le acerco, Jin no pudo evitar sentirse emocionado y alagado, entonces se vio a si mismo observando el teléfono esperando una llamada, pero en lugar de eso obtuvo un mensaje (complicado de leer debido a que era "lento" )

"Vamos al cine bonito"

Jin sonrío, sin saber que era el principio de un infierno, así es como conoció al padre de Soobin.


.

.

Despertó lleno de sudor y miro a la esquina de su cuarto, sonrió sin poder creer que por vez primera, había comida.

No cualquier comida, había cereal, leche, y sopa, frutas no, por que no tenia heladera, Taehyung le había llevado a comprar algo de comida después de la cena, con la promesa de volver y el omega no podía estar mas agradecido con el.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now