Hogar.

3.1K 443 66
                                    


-Jin ¿Por que lloras?, somos familia, lo que hacemos es amor, no estamos mal, mientras papá y mamá no lo sepan, nada esta mal- dice su hermana alfa mientras tira de el en la cama.

Jin la mira y siente miedo ¿Esto es amor?...


-

-

Taehyung gira el bolígrafo en su mano una y otra vez, este es el ultimo papel de divorcio, su matrimonio al fin termina, los años de amor y romance quedaron atrás con todas esas mentiras que Hoseok le dio, y aunque esta resentido no puede odiarlo por que al final el omega le amo.

No ha cambiado, sigue siendo hermoso, aun con ciertas ojeras bajo los ojos, Hoseok es altivo y brillante, esta sentado frente a el en la mesa de cristal junto a su abogado y le sonríe amablemente antes de firmar el ultimo papel para después llorar.

-Perdón- dice sonriendo mientras Taehyung le pasa un pañuelo

-Esta bien- le consuela amablemente por que admite que aquello es triste, sin embargo ahora quiere ser feliz, y desea que el omega lo sea también, al menos terminaron en buenos términos a pesar del drama que un divorcio implica y sabe que aunque ya no son nada, podrán verse sin problemas uno al otro.

-Hasta el final eres amable ¿No?, te odio mi amor- le dice el omega antes de pararse y darse la vuelta para marcharse con la cabeza baja.

-Lo siento- dice por que ya no tiene mas que decir, agradece al omega todos esos años y le dice adiós viéndole salir por la puerta.

El invierno a llegado, Taehyung ahora tiene un poco de tiempo libre, contrato a alguien para suplirlo en la empresa y esta ha ido bastante bien, le gusta el aire helado en su rostro, y la neblina que sale de sus labios cuando intenta beber chocolate caliente de un seven eleven junto a una dona de las muchas que lleva en una caja.

Mientras maneja entre las calles algo solitarias sonríe al recordar cuando era pequeño y su nana le llevaba a mirar la nieve en el punto mas alto de la ciudad en secreto, las luces de navidad, y las personas con las mejillas rojas fuera sus casas jugando y patinando.

Tose un poco y recuerda que Jin le pidió comprar leche, últimamente el omega se ha portado extraño y hasta algo caprichoso, el algo demasiado adorable de ver, sus labios abultados y la manera de hablar rápidamente antes de decir algo sin sentido solo para pedir dulces, Taehyung no quiere ni pensar como debió hacerle solo cuando esperaba a Soobin, traga amargo y borra esos recuerdo de su cabeza por que simplemente hoy, ese día es un nuevo día. 

Se mudaron una casa, aun cuando Jin se negó, termino yendo a esa bella casa con jardín gracias al Alfa y su habilidad de convencimiento, busco una casa para los cuatro, con dos habitaciones, una sala y un patio bello donde descansar en verano, tenían varios muebles pero no estaba adornada, Jin prometió hacerlo antes de navidad y Taehyung vio sus ojos brillar cuando hablo de adornar la habitación del bebé, solo pensar en ello le hizo sonreír.

Entro a la casa con aquellas bolsas pesadas y busco a su bebé, el pequeño jugaba solo en la sala, había una alfombra enorme de color lila llena de juguetes y la televisión estaba encendida en un canal infantil, el Alfa levanto al pequeño para besarle con amor, viendo como el niño le correspondía sonriendo para después alejarse al sentir la humedad de su cabello debido a la nieve de afuera.

-¿Donde esta papi Jin?- le dice jugando con sus mejillas pero el pequeño prefiere jugar con el que responder.

-Ver cariño, te traje algo- dice tirando de una bolsa y el pequeño lo ignora hasta que le ve hacer ruido con ella.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora