Amigos.

3K 480 185
                                    

Nota: Este es un capitulo largo, espero me disculpen, posiblemente y con suerte mañana tengan otro capitulo o dos mas gracias por seguir la historia.



-Me llamo Jin- el pequeño miro al hombre frente a el sonriendo, estaba solo, se había perdido y no encontraba a sus "padres", sus ojos estaban rojos por el llanto y nadie se detenía a mirarlo, no cuando vieron el collar alrededor de su cuello.

-No te preocupes voy a ayudarte, ven vamos a mi escondite- le animo alzando un dedo sucio señalando a un callejón, Jin miro al hombre que sostuvo su muñeca, era la primera persona que genuinamente quería ayudarlo, no le miro despectivamente, no se alejo, se puso a su altura y pregunto el nombre de sus padres con una sonrisa amable.

-A mami no le gustan los callejones- respondió, la mujer le había dicho que se alejara de zonas oscuras.

-Oh pero esa es mi casa, si no ¿Como voy a ayudarte?, mi teléfono esta ahí pequeña- suspiro.

-No soy una niña- se quejo con un puchero. El hombre lo miro.

-¿No lo eres?, ¡imposible, eres muy hermoso!-

-Es por que soy omega- el pequeño hizo una mueca alegre, pues su "madre" siempre le decía lo mismo.

-Entiendo, con mayor razón hay que encontrarlos, una mujer mala podría venir a robarte- le adivirtio con un ademan señalando a una robusta mujer que por ahí pasaba.

Jin se limpio la nariz, y siguió al hombre que no olía bien y tenia el cabello desordenado.

No lo llevo a una casa, ni le ayudo, le llevo aun lote baldio, el pequeño miro al cielo y pensó que podría ser un ave, extender sus alar y volar muy lejos de ahí donde el dolor y el miedo no existen, donde los adultos no son aterradores, donde su cuerpo no es tan sucio y asqueroso.

Quería ser un pajarito que va de lugar en lugar sin saber de nada, ni de la maldad, ni del hombre sucio susurrando cosas a su oído mientras le marchitaba, o los policías que se burlaban de el por su inocencia cuando le encontraron tirado en el sitio, un ave que no sabia de los reporteros que toman fotos y le preguntan cosas haciéndolo revivir el dolor,  sus "padres" avergonzados que le hicieron ir al colegio al día siguiente para no levantar sospechas, o sus compañeros de grupo murmurando que es estaba manchado.

Jin quería ser un ave o simplemente morir.

.

.

.

.

Hay días malos, y no hay como evitarlos, no importa que tan de buen humor comiences el día, hay días malos.

Este era uno de ellos, aquella mañana comenzó con Jin llegando tarde al trabajo, no fue su culpa, el camión había chocado así que tuvo que bajar y esperar que otro pasara.

En la cafetería arruino una maquina, así que tardo para atender a los empleados que estaban mal humorados por que no podían obtener su bebida caliente y energizaste de la mañana.

Después de eso, Hoseok se acerco para pedir una bebida, para después pedir otra por que la primera "no estaba bien preparada" y a la tercera su esposo Alfa llego, el omega le informo la deficiencia de Jin en atender al cliente y le pregunto por que lo había contratado si era tan mediocre, el Alfa miro a Jin sin decir nada, como regañandole, por que claro, "le creería mas a su esposo que a el."

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now