Amenaza.

2.6K 445 89
                                    

Nota: palabras altisonantes, capitulo largo, muy largo.

-Mami, no puedes hablar enserio ¿Verdad?, es broma ¿Verdad?- Jin miro a la mujer asustado cuando sus cosas se encontraban fuera de la casa.

-No hay nada gracioso en alguien tan sucio como tu Jin- lo dijo severamente con algo de lagrimas en los ojos

No puedes creerle a ella, esta mintiendo!- casi grito

-¿Dices que mi hija es una mentirosa?, te di comida maldito malagradecido, te crié como mi hijo, te trate bien, incluso creí tu historia esa de "abuso", ¿Y así me pagas?, ¿Seduciendo a mi pobre hija?- grito fuertemente haciendo que varia gente que paseaba por ahí les vieran

La vergüenza recorrió el rostro de Jin, miro a los costados, no podía creer que le echaran de casa ¿Que iba a ser? era solo un niño de 13 años

-Por favor mami no me eches, jamas volveré a acercarme a ella, solo no me dejes ir- rogó finalmente llorando, resignado a la historia que la Alfa le contó a su madre

"Jin me sedujo, es una zorra"

No pudo articular palabras cuando su madre les encontró en la cama, cuando no pudo defenderse de ella, una chica de 23 años contra un mocoso de 13, Jin pensó que su madre le creería a el, pero no fue así, Jin como siempre era el culpable.

Entonces el abuso no cuenta cuando lo hace una mujer aunque las Alfas también tienen partes masculinas y fuerza descomunal comparadas a un omega cachorro. Jin no pudo hacer nada contra las manos que le tiraron a la calle, incluso tiro por la borda su dignidad pidiéndole a la Alfa perdón de algo que no era culpable. para volver a casa, pero solo gano mas odio por parte de aquella familia.

A partir de ese día, vivió de casa en casa, de "amigo en amigo", hasta que una luz en su camino apareció

 Kim Namjoon.


.

.

.

Subio al carro en silencio viendo su muñeca que comenzó a verse morada y sostuvo las lagrimas por que no iba a permitirse llorar ante aquel hombre malvado, no lo merecía, Jin solo pedía al destino que aquel sujeto le dejase libre a el y a su pequeño, pero sabia que no iba a pasar, pues aun no cumplía lo que el Alfa le había pedido.

-¿Donde vives?, te busque en la dirección que dejaste en el trabajo pero no había nada ahí, una mujer me dijo que te mudaste- Sonaba tranquilo y al mismo tiempo burlón, como si no acabase de prácticamente secuestrarlo de la plaza comercial.

-No- dijo secamente

-Oye, no quieres que tire a ese niño por la ventana ¿O si?- Jin saco los dientes enfurecido, pero estaba aterrado, pues de Namjoon esperaba todo.

-En su casa-

-¿De quien, bonito?- pregunto 

-Taehyung- murmuro con un nudo en el estomago, sintiéndose de lo peor con el Alfa de cabellos castaños.

-¡Joder!, ¿Te dio su casa?, a ese imbécil debe de gustarle mucho tu agujero- su rió en lo alto pasando su mano en la pierna de Jin- Pero mira que basura, teniendo a un omega tan hermoso como Hoseok va y se revuelca con una puta-

Jin le miro con asco y furia, entonces el bebé lloro.

-Hey, calla a esa cosa- le dio una palmada a su muslo y el omega rápidamente sostuvo al pequeño en brazos.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now