Papi divertido.

3.4K 452 85
                                    


El amanecer trae consigo una sensación de paz que hace mucho no sentía, se siente apenado por estar desnudo al costado de Taehyung, lo ha echo tantas veces, tantas camas con hombres y mujeres con dinero, casados, sin embargo la sensación es distinta, esta vez tiene pena, una carga grande culpabilidad e incluso se siente mal consigo mismo por lucir tan "feo" frente al hombre a su lado.

No lo piensa mucho y se aventura a pararse de la cama, camina a lo que el piensa es un baño, y en efecto lo es, es enorme, mas grande que el de la casa de Taehyung, tiene una tina grande y lujosa, lamparas e incluso un closet, esta intimidado y se queda de pie mirando la tina por que esta seguro que la romperá si la toca, no quiere molestar a Taehyung así que apenado se sienta en algo que parece ser un sofá pequeño, esta abrumado, no sabia que el Alfa era así de rico.

-¿Quieres bañarte?- alguien interrumpe sus pensamientos y rápidamente se cubre como si el Alfa no le hubiese visto desnudo ya.

-No- dice bajito cuando ve que el hombre se acerca envuelto en una bata blanca de baño.

-Toma- dice poniendo una de color negro sobre el y se da cuenta que siente un poco de frió, pero al estar tan inmerso en sus pensamientos no lo había notado -Vamos a bañarnos juntos- le sonríe.

-No creo que sea prudente- dice moviendo su vista nervioso aunque siendo sincero lo desea, y también desea meterse a la tina por que nunca lo ha echo antes.

-Esta tina solo funciona si hay dos personas dentro- le miente divertido y abre la llave para que el agua salga.

-No soy tan tonto- se queja Jin entrecerrando los ojos y Taehyung se ríe.

-Nunca dije que lo fueses, vamos, mira- le dice señalando la tina- Tengo muchas cosas interesantes acá - 

abre uno de los cajones de baño y saca dos objetos redondos, Jin observa como un pequeño gato a su amo, esta curioso cuando le ve arrojarlos a la bañera llena y abre los ojos grande cuando aquello objetos explotan dejando colores en la tina y varias burbujas.

-¿Te gusta?- dice viendo la emoción en sus ojos cristalinos y como olfatea el delicioso aroma que de ella emana.

-Fresas, son fresas- dice gustoso metiendo una mano en el agua

-¿Entonces te bañaras conmigo?- Jin duda mirando a un lado, luego observa la tina, como un pequeño que quiere helado pero se niega por orgullo, pero el Alfa es mas fuerte así que con amor toma su mano y tira de el hacia la tina.

-Supongo que esta bien por hoy- dice discretamente quitándose la bata y metiéndose sin poder mirar a Taehyung a la cara.

El Alfa lo observa y se regaña por descuidarlo, esta tan delgado y tiene moretones en el cuerpo, se pregunta si el bebé esta bien esta angustiado al respecto, por lo que antes de entrar a la tina hace una llamada.

Jin le ve regresar entrando sin ropa, esta ruborizado como un adolescente y se golpea mentalmente, esta deseando un poco el delgado cuerpo de un hombre de 26 años muy diferente a su nivel.

-Eso- señala sus orejas- ¿Cuando se irán?- pregunta tímido con ganas de tocarlas.

-Supongo que cuando me alimente correctamente, no lo he echo últimamente- dice avergonzado.

Ambos están frente a frente Jin abraza sus rodillas hasta donde su estomago se lo permite y el Alfa esta sentado a la orilla de la tina, hay un silencio que mas que incomodo es reconfortante para ambos, como si se dijeran cosas que no pueden hablar entre ellas una sincera disculpa.

-Jin- dice mirándole - ¿Que paso con el otro Alfa- no es lo que realmente quiere saber, quería preguntar sobre Soobin, pero el tema solo salio de el como una necesidad.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now