EL lazo.

2.8K 419 59
                                    


"El" era el tipo de muchacho que no podías dejar de mirar, no era realmente popular, sin embargo todos sabían quien era, un hermoso omega de figura pequeña y sonrisa radiante, ese Hoseok.

Namjoon jamas le presto atención, solo era otro chico que fumaba detrás del edificio abandonado de deportes, sin embargo cuando el no estaba no podía no extrañarlo.

Extrañaba que le regañara, que le dijera "Morirás si fumas" ",Me molestas" "Cuando sonríes eres algo dulce" su  aroma o su risa cuando el decía un mal chiste, lastima que se dio cuenta que lo amaba cuando el le presento a su primer novio, un alfa flacucho, adinerado, pura sangre como el, un bueno para nada, el que se convertiría en su mejor amigo, ese era Kim Taehyung.


.

.

.

El sonido leve del llanto del bebé hizo que sus ojos se abrieran con lentitud, se sentía cálido y suave, su pecho no dolía mas, pero aun quedaba un sentimiento amargo en el, Jin se giro y observo con atención el rostro frente a el, el hombre era bien parecido, su aroma era tranquilizador, sus labios hacían un puchero que hicieron reír al omega.

Se movió lentamente de sus brazos para coger al pequeño, sin embargo unas manos le rodearon

-Mi amor quédate aquí- el alfa beso su oreja y Jin se sonrojo

-Me confundes otra vez tonto- le dijo gruñonamente

-No, no te vayas- Jin escupió saliva y  golpeo al alfa dando manotadas a su pecho hasta que este se despertó por completo.

-¿Por que me pegas?- se quejo

-¿Por que?, estas diciendo disparates, ¿Estas ebrio?- acerco su rostro para olfatearlo.

-Oh...te confundí- se lamento apenado pero el omega no le dio importancia, se puso de pie y tomo al bebé para calmarlo.

Se levanto la prenda y acerco el pequeño a su pecho para alimentarlo, el bebé rápidamente le tomo con ansia mientras sintió una mirada fija en el 

-¿Hay algo que quieras decir?- El alfa arrugo la frente

-Jin, ¿Ese es un golpe?- señalo su brazo, el omega rápidamente cubrió su brazo pero de nada sirvió, Taehyung ya estaba molesto e intrigado.

-Nada, es solo un rasguño-

-No, ese no es un rasguño, ven acá- tomo su brazo y lo observo

-Suéltame- dijo nervioso ocultando el brazo.

-¿Te pego?, ¿Ese alfa te pega?-

-No el no... jamas me haría daño- murmuro

Taehyung se sintió aun mas molesto no le gustaba ir a ciegas, no le gustaba el estado del omega, algo quemaba dentro suyo mientras pensaba en varios escenarios de Jin siendo maltratado por otro siendo que le pertenecía.

-No me mientas, tu seguridad es mi prioridad, si mi bebé muere no voy a perdonarte jamas y matare a ese alfa- sus ojos mostraban un lado aterrador que hizo encoger al omega en su posición

-Juro que fue un error- Se dio cuenta del miedo en sus ojos y suspiro

-Hueles a el, todo el apartamento, por favor... No lo traigas a casa-

 Que ganas tenia de decirle que al igual que el odiaba ese aroma, que le respetaba como para llevar a Jungkook a su casa o peor aun a Namjoon, pero solo se mordió los labios herido.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now