Alerta.

2.9K 470 379
                                    


Nota: escenas +18,  y otras no agradables.

Jin gimió con fuerza sobre la mesa de vidrio, sintió su espalda curvarse cuando algo salio de el para volver a entrar y suspiro fuerte para ahogar su voz, no quería despertar al bebe.

Una nariz aspiro sobre su cabello, su mejilla derecha y luego levanto su barbilla para besarle, mientras sintió sus piernas como mantequilla derretida por cada embestida que recibía.

Trato de concentrarse en la sensación, en aquel placer de ser usado por quien quería, pero sintió una presión extraña en el pecho mientras trataba que Jungkook no arrancara su camisa y descubriera su mordida en el cuello.

-Déjala salir, no hay nadie aquí- El alfa apretó sus dedos en los muslos blancos y suaves antes de gemir bajo junto a su odio

Jin dejo salir una voz tímida, jamas se acostumbraría a gemir alto, no lo merecía, por ello solo se aferro a la mesa, sintiéndose calmado, por que después de todo Jungkook era un hombre libre y el no amaba a Taehyung.

Suspiro aliviado cuando el alfa salio de el y le acaricio el cabello.

-Vamos a la cama- le dijo, pero se negó, se marcho al baño con vergüenza, no quería estar denudo frente a el.

20 minutos mas tarde volvió, el medico estaba sentado en la sala, con los pantalones puestos y viendo el teléfono, Jin se acurruco a su lado.

El Alfa busco besarle pero se negó.

-Oh entiendo, vomito, es normal en el embarazo- le consoló acariciando su cabello

-Perdón- se disculpo, mintiendo, pues aquellas nauseas no eran por el bebé si no por la marca en su cuello que comenzaba a picar, Jin la odio, pero soportaba por que el medico realmente le gustaba. 

-No te disculpes, al contrario, gracias por estar conmigo- le beso la frente- realmente me siento bien contigo- le susurro haciéndole mimos

-A mi también me gusta mucho estar aquí Jeon-sonrió deseando que el bebe dentro suyo fuese de el.

Jungkook miro su estomago dándose cuenta de la realidad, un bebe iba a nacer y el aun no sabia que hacer, agradecía que su novia fuese tan metódica y poco entrometida, que ella no llegara por sorpresa los días que ambos estudiaban y trabajaban,  por que de otra forma habría sido un desastre que los encontrara a ambos cogiendo sobre la mesa, y que también Jin se enterara que no era un hombre libre.

Se pregunto sobre la expresión que el omega pondría. 

"Es solo un polvo"

Las palabras de Jimin resonaron en su mente, y se negó a creerlo acariciando las mejillas del chico, menor que el, con ojos inocentes y aroma suave, tan hermoso, no quería soltarlo.

-¿Que es eso?- señalo con el dedo indice una caja enorme.

-Es tuyo- Jin le miro con el ceño fruncido. -No me digas que no, es un regalo para mi bebé ademas eso va a prevenir que cargues a todos lados a tu hijo, podrías tener un accidente ¿No crees?-

-No me gustan los "regalos"- le miro molesto -Pero si lo pones así, supongo esta bien- sonrió.

"solo por que eres tu" pensó mirando la carreola.


.

.

.

.

-Un café por favor- Jin asintió mirando a Taehyung, el olía bien, demasiado bien tanto así que sus mejillas se pusieron un poco rojas por el aroma.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora