Omega.

2.7K 436 130
                                    

Eran las dos de la tarde cuando sintió un dolor punzante  en el pecho, tan doloroso que soltó su alimento y se apresuro a marcar el teléfono, pero nadie respondo, marco a su celular, pero Taehyung olvido que el omega no tenia uno y palmeo su frente por ser tan diligente.

Marco de nuevo pero a otro numero y le contestaron rápidamente.

-¿Tae?- la voz ronca al otro lado estaba curiosa

-Hoseok- dijo preocupado-¿Estas bien?- el chico se sorprendió por la pregunta.

-Triste por ti- le dijo

-No me refiero a eso ¿Te lastimaste?- Hoseok negó

-¿De que hablas?, estoy con mi madre, ¿Por que dices eso?- pero el teléfono fue colgado, Hoseok miro a la mujer frente a el que bebía café elegantemente.

-¿Que dice mi yerno- dijo sin importancia

-me pregunto si estaba bien- dijo extrañado

-¿Por que?-

-No se, pero estaba asustado- respondió, la mujer elevo la vista

-El lazo, el sintió dolor por el lazo- le dijo suspirando- es raro como la mente humana puede adaptarse a los echos, por ejemplo, aunque tu y el no tienen un lazo real, resulta que el siente tu dolor- sonrió

-Mamá no digas eso, aunque no sea físico, soy un omega

-Tan omega como yo ¿No?, lo se hijo, es solo que... me da curiosidad como Taehyung se sugestiono  a punto de sentir dolor, de sentir aromas, de "sentir" tu celo- dijo poniendo su mentón en su mano- No llores hijo, aunque el mundo no lo acepte, tu eres omega- sonrió dulcemente

-Si- dijo Hoseok limpiando su rostro

-Ahora... ¿Por que no vamos por algo de la nueva colección de prada?- el chico sonrió y tomo su mano

-Yo pago- le dijo.

.

.

.

.

La primera vez que vio a un omega, tenia 12 años, ella era hermosa, su cabello largo liso y castaño, ojos pequeños y nariz puntiaguda, un aroma delicioso, el centro de atención, Hoseok se convenció que el también era un omega. 

"Transgenero"

Era un alma de omega en el cuerpo de un beta, su mente, su personalidad, jamas se identifico con un beta, incluso durante su pubertad experimento síntomas como el celo o miedo a los Alfas y su voz de mando.

Su madre le llevo a varios especialistas que recomendaron una terapia de hormonas Hoseok acepto sin embargo los resultados eran claro "No puedes tener hijos de Alfas", en realidad no le importo demasiado, hasta que en preparatoria conoció a lo que seria el amor de su vida Kim Taehyung.

Entonces se asusto y aterro, la idea de jamas darle hijos al hombre que amaba, peor aun fingir tener un lazo cuando no era real, tener celos que cesaban y eran inestables por que su cuerpo y su mente no coincidían, una mentira que creció hasta guiarlo a los brazos de amantes de una noche con la escusa de embarazarse, para después solo desahogarse, para no pensar, era liberador, pensó en dejar a Taehyung, pero no pudo, le amaba, tanto que solía, entonces creo esa regla de jamas engañarlo con Alfas.

Sin embargo, la imagen de ese chico de la cafetería había rondado su cabeza los últimos días, su sonrisa, la forma en que su Alfa le hablaba, su aroma en la ropa, las noches que pasaba fuera de casa y la compra misteriosa de ropa pequeña que encontró en un ticket un día, Hoseok horrorizado se negaba a perder al hombre que amaba, poco le importaba el dinero, a el le sobraba, era amor genuino que el había manchado, pero lo arreglaría y pensando en eso cerro la puerta del auto yendo al departamento de Taehyung.

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now