A tu lado.

3.3K 461 118
                                    

-¿Que sera tu bebé?-

-Un alfa- sonríe con el aura benigna que se le ha concedido a un ser tan bello

-Que bien cariño, por que nadie quiere a los omegas- la mujer se cubre la boca para agregar- No es nada en tu contra, mi hermana es omega, pero ¿Lo sabes no?, el destino de los omegas es cruel-

-Lo se señora Sun- el nudo de su garganta le hace morderse los labios con fuerza

-Bien, de todas formas, si nace omega llámame, conozco a alguien que puede solucionarlo- Y con una sonrisa amable como si su sugerencia no fuese el asesinato se marcha dejando un poco de comida sobre su humilde mesa.

-¿Mataras a este bebé?- Taehyung le mira preocupado

-No puedes ¿Verdad?- Jungkook esta a su costado y detrás de ellos una luz que los cobija.

-Claro que no, no importa que digan, es mio y solo mio- Sonríe y ambos le regresan el gesto

-Jin, ¿Lo sabes verdad?- Jungkook le mira fijo y su corazón golpea con fuerza.

-Perdón-

-No... perdóname a mi-

.

.

.

.

No espera que lo primero que vea al despertar sea su rostro, no quería volverla a ver, así que pensó que si ese era el infierno, lo estaban haciendo muy bien.

Seguía tan guapo como la primera vez, su cuerpo delgado vestido de color blanco, sus labios finos y el lunar bajo ellos así como su cabello algo largo, abrió los ojos buscando su estomago con desesperación.

-El esta bien- Jin le miro y asintió lentamente pues no tenia fuerzas en su cuerpo, Jungkook se acerco para tomar la temperatura pero una mano le quito de encima.

-Perdón- dijo el omega respirando agitadamente -Pero mi omega no quiere que estés cerca, me duele- murmuro con la voz ronca, miro a todos lados de la habitación de paredes blanca y su corazón se agito de nuevo mirando a Jungkook.

-¿Donde?, Mi bebé, ¿Donde esta Jeon?- lloro desesperado intentando ponerse de pie, sin embargo cayo sobre los brazos del medico viendo todo de color negro.

-Jin, tienes que tranquilizarte, si no lo haces afectaras al que tienes en el vientre- le dij o sereno, pero el omega comenzó a respirar con dificultad.

Su pecho dolió al ver a aquello hermosos ojos marrón desgastados sin luz, aun estaba sufriendo por el estado en el que le encontraron, la rabia salia de su pecho, molesto consigo mismo por no buscarle, frenarle, decirle que podía ayudarlo.

Tirado en el suelo cubierto de... su rostro tan bello golpeado, estaba tan delgado, aunque siempre fue así dolía ver su estado y todo era por su cobardía.

-El esta mal pero va a recuperarse, ya lo estabilizamos- le consoló y Jin le miro con esperanza-No tienes que preocuparte, voy a ayudarte- trato de calmarlo acercándose lento a el y tocando su estomago- Pero ahora tienes que tranquilizarte por el bien de ambos niños-

Jin le miro y quito su mano de el, dolía que le tocara, se arrincono en la cama hacia la ventana y miro a lo lejos con un nudo en la garganta.

-Gracias- Jungkook tomo su mano

-Jin, tengo que hablar contigo- el chico le miro con una mueca amarga

-Ahora no Jeon, no hoy- el Alfa entendió y suspiro

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑠  -- 𝑇𝑒𝐽𝑖𝑛𝐾𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now