14

39.5K 6.5K 6.6K
                                    

Yeeeei~ Ustedes votaron por las actualizaciones y LOC ganó, así que aquí les traigo un nuevo capítulo :) ¿Ya ven como los jamoneo? Si alguien les dice que no los quiero, díganle que miente.

Denle muuuushio amor al capítulo <3



CONSEJO


Antes de iniciar la primera clase de la semana, mis parpados pesaban más de la cuenta. No había podido dormir bien en toda la noche, pues sueños tormentosos ocupaban mi subconsciente cada vez que lo intentaba. En todos esos sueños distorsionados aparecía el rostro de papá.

Como no tenía mucho que hacer en casa, dejé el desayuno listo para mamá y tomé la decisión de ir a la academia más temprano que de costumbre. La puntualidad me daba puntos extras con el profesor Stan y de ser posible, pensé en preguntarle algunas dudas sobre la materia. Al llegar a LeGroix me percaté de que había unos cuántos autos ocupando los estacionamientos; no solo de profesores, sino también de estudiantes. Fue en la sala de Historia del Arte que supe quién era uno de ellos.

El corazón me subió a la garganta cuando vi a Dhaxton en mi asiento predilecto. Mi abrupta reacción robó su atención del nuevo libro que leía. Sus parpados caídos y la mueca de disgusto que cargaba hacia todos lados no cambió al darme un rápido vistazo de pies a cabeza. Preguntarme qué hacía allí resultó ser una de las preguntas más razonables que mi delirante y dormida cabeza se hizo tan temprano por la mañana.

—Buenos días —saludé para cortar con el monumento silencioso de miradas. Dhaxton movió la cabeza como respuesta y volvió a su libro. Leyendas Japonesas, leí en la portada mientras caminaba a mi puesto. Mi presencia lo distrajo una vez más y bajó el libro para tornar toda su atención en mí.

—¿Se te ofrece algo?

La arrogancia era representada no solo en su postura, también en la forma que emitía sus palabras.

—Estás ocupando mi asiento.

—Ahora es mío, busca otro —dijo sin mirar, deseoso de continuar con su lectura.

—Tú ni siquiera tomas esta clase.

—Desde hoy sí.

Admiraba la forma que tenía para responder porque no había conocida a alguien tan borde como él. Cada vez que terminaba la frase, parecía ser el punto final de la discusión, sin permitirme refutar.

Claro que yo no cedería tan fácil. Estaba de mal humor, con sueño y buscando una pelea para sacarme de encima el trago amargo que pensar en papá me traía.

—Eres el nuevo, búscate un lugar libre.

—Ya lo tengo —repuso.

Inspiré con fuerza y resoplé aún más fuerte, provocando que mi aliento se estrellara contra su cabello. El desagrado de Dhaxton fue evidente, pues no dudó en mostrarme una mueca casi asesina. Con su atención puesta en mí, señalé uno de los puestos.

—Mira, el que está ahí no lo usa nadie.

—Entonces ya encontraste tu nuevo asiento, felicidades. 

De un impulso violento, le arrebaté el libro de las manos y lo lancé al lugar que había apuntado. La mandíbula cuadrada de Dhaxton se tensó y supe que apretaba los dientes con fuerza. La oscuridad se apoderó de su semblante; sus ojos me miraron con una intensidad violenta. 

LA OPCIÓN CORRECTA EAM#1 | A la ventaWhere stories live. Discover now