18

43.5K 5.9K 5.5K
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene spoiler de Bella tiene una bestia. Vayan a leerla porque es 7u7 y los comentarios son lo mejor jeje




TRATADOS CON EL ENEMIGO - PARTE 1



A veces olvidaba lo mucho que sufrió mamá a causa de papá, de todas esas ocasiones en que llegué a su lado, en la profunda oscuridad de su cuarto, para consolarla mientras lloraba mientras trataba de bajar la hinchazón de los golpes que él le había propinado, de sus fallidos intentos por esconder los hematomas y el miedo que ambas sentíamos frente a sus ataques de ira. La pasábamos mal, en una tensión constante pero débil que se cortaba con facilidad, por eso intentábamos no cometer ningún error. Una noche, papá llegó borracho y comenzó a destruir todo a su paso. Yo estaba sentada en la mesa, paralizada por el miedo. Las comida voló por la habitación, los puñetazos en el cuerpo de mamá fueron desconcertantes. La ventaja era clara, papá era demasiado grande y fuerte como para que mi madre pudiese detenerlo. Al final, optó por lo más sabio: huyó. Nos refugiamos en casa de la abuela y allí permanecimos durante un largo tiempo. Además de que el trauma que tuve frente a las golpizas de mi padre me llevó a bloquear mis recuerdos y darlo por muerto, desarrollé cierto rechazo hacia los hombres que superé con el paso del tiempo.

Sin embargo, ahora que me enfrentaba a dos hombres que habían jugado conmigo no ayudaba demasiado.

¿Es que no iba a aprender del pasado? Al parecer no, porque por más que intentara bloquear mis emociones, igual a como lo hacía con mi padre, en mi pecho sentía tantas cosas. Buenas o malas, la verdad no lo sabía, lo único claro es que eran nuevas.

Lo mejor era que los mantuviera ahí hasta que desaparecieran, bloquearlos como lo había hecho con papá.

Darlos por muertos.

—¿Les ocurre algo?

Grey meneaba su mano de un lado a otro frente a mi rostro. Poco a poco su rostro se empezó a ser claro; como siempre, se veía radiante, con su cabello rubio suelto, cayendo sobre sus hombros con una gracia artística y sus enormes ojos azules desentonando lo aburrido del lunes.

—No —respondí al ver que Sol no tenía intenciones de responder por ambas—, ¿por qué?

—Están muy pensativa, ni siquiera nos han contado cómo fue tu experiencia en Euphoria.

Logan chasqueó la lengua. Era evidente que saber el avance entre Sol y Brind no le apetecía ser un tema de conversación para él.

—Ah... —Me encogí de hombros— Estuvo bien.

—¿Solo bien?

La sutileza tras su pregunta puso en alerta todos mis sentidos, su tono sugerente no me había gustado nada.

—¿A qué te refieres?

—Hay un video de ustedes pasándola más que bien —habló Logan, arrastrando cada una de sus palabras.

Sol pegó un salto.

—¿¡Mío!? —Se veía alarmada y palideció en cuanto Grey asintió.

—Sí, bailando como nunca lo imaginé.

—¿Quéééé? Necesito verlo, ¡pero ya!

Grey sacó su celular, movió los dedos con rapidez y nos enseñó la pantalla. El video nos tenía como protagonistas, siendo el centro de la cámara cautivadas por una música sensual. La distancia desde la que fue grabada no era lejana, por lo que nuestras facciones se contemplaban sin problema.

LA OPCIÓN CORRECTA EAM#1 | A la ventaWhere stories live. Discover now