Capítulo 6

2.7K 330 55
                                    

Tú linda voz era cómo una linda sinfonía,tú risa era cómo mil pasos a la vida,pero... Todo eso se fue al guindo con todo lo que sentía.

NARRADOR

Ahí estaba Juan Carlos con la muerte enfrente más una preocupación en su pecho.

”¿Era posible qué la muerte se enamore de mi hija?” Pensó.

Juan Carlos no sabía cómo tocar el tema,no quería descubrir una verdad y sentir más temor con la ”persona” que tenía enfrente. Era algo irreal lo que pasaba por su cabeza pero tampoco imposible.

Para el amor no hay espacio.

Tiempo.

Lugar.

Cuerpo.

Sólo debe estar el sentir y sabrás que te perderás en ese mundo tan oscuro,agobiante,cambiante.

Pero maravilloso,nuevo,radiante,radical algo que te hace sentir vivo con el hecho de sentir por alguien más.

Toda una relación de bipolaridad es lo que los humanos y el amor pueden llegar a tener,algo muy gracioso cuándo le encuentras un sentido a todo ese sentir.

Estaba pasando y Juan Carlos lo sabía.—¿Qué está ocurriendo con mi hija y tú?— Preguntó el mayor sin preámbulo alguno,Daniela se quedó en silencio.

— Nada de que preocuparse.— Se limitó a responder cómo siempre lo hacía.

— No soy tonto,veo algo más entre ustedes y no quiero que eso pase.— Espeto Juan Carlos cruzandose de brazos,Daniela pasó una mano por su pelo con algo de frustración.

— No pasará,debo hacer mi trabajo aquí sin ninguna distracción de por medio.— Contestó Daniela parandose de su asiento arreglando su blazer.

La curiosidad...

Un sentimiento que siempre nos domina a los seres humanos,nos dejamos llevar por el cómo sí fuéramos sus títeres. Siempre está esa pizca de curiosidad en todo,pero hay veces dónde solemos perder cómo ahora.

Una María José estaba detrás de la puerta de aquél despacho escuchado la conversación,no era su intención escuchar pero no pudo evitarlo cuándo la persona que la hace sentir demasiado está ahí.

”Distracción”

Esa palabra se escuchaba varias veces en su cabeza,su noche no podía ir más asquerosa. En completo silencio salió de ahí sintiendo la rabia en su cuerpo con la castaña.

”¿Cómo podía pensar eso después de lo que me dijo?” Pensó.

— Era obvio,Poché. Tú fuiste la idiota.— Se reprochó a sí misma llegando a su habitación.

Azotó la puerta furiosa y dio un pequeño grito de frustración,odiaba con todo su ser sentir. Se sentía débil ante esa idea de que otra persona dominará sus emociones,el poder de sus emociones sólo ella debería controlarlas,pero es imposible cuándo la atracción se interpone en tú camino.

Así se fue a su closet y sacó una pijama,se metió en su cama sin querer pensar más en aquélla castaña,dio un suspiro pesado y cerró sus ojos para intentar dormir. Mientras María José dormía Juan Carlos y Daniela seguían hablando.

—¿Me dirás entonces qué mi hija es una distracción? ¿Un experimento para ti?— Indago Juan Carlos serio a la castaña.

— Te estoy asumiendo que nada pasará,es algo que se dio y punto.— Habló la castaña con algo de enojo por tanta pregunta.

Inmarcesible || TerminadaWhere stories live. Discover now