Capítulo 7

2.8K 353 67
                                    

Seremos una historia que leeré mil veces,para entender que nuestro fin no será diferente.

NARRADOR

En ciertas ocasiones las palabras que hay en nuestra garganta suelen desaparecer,ciertas acciones que solemos ver hacen que quedemos esa forma. María José miraba a Daniela con asombro y las palabras habían desaparecido.

Lo chistoso de aquélla escena es que Daniela sólo la miraba con una sonrisa casi invisible en su rostro,aquéllo le estaba encantando... Dejar sin palabras a la morena.

—¿Cómo me encontraste?— Fue lo que artículo la morena después de su estado de shock.

— Una corazonada.— Respondió Daniela sentándose en la banca dónde estaba la morena,María José alzó una ceja.

—¿Qué haces aquí?— Indago María José viéndo a Daniela fijamente,mordiendo ligeramente su labio inferior,Daniela bajo la vista viéndo esa acción,trago grueso.

—¿Quieres la verdad?— Contestó la castaña con otra pregunta,María José asintió lentamente.— No tengo la menor idea.— Agregó Daniela sin dejar de mirarle la boca a la morena.

—¿Entonces?— Fue entonces cuándo Daniela soltó una risa por primera vez,María José automáticamente sonrió al recordar el lindo sonido de su risa.

— Son demasiadas preguntas y poca acción.— Daniela se levantó de su asiento tendiendo una mano a la morena.—¿Me acompañas?— Indago con una pequeña sonrisa,María José miró la mano de la castaña dudosa.

— Primero necesito que me digas algo q...— Daniela sin previo aviso tomó la mano de María José para llevarla con ella,la morena se empezó a quejar.

— Daniela en serio es importante.— Decía María José siendo casi arrastrada por la castaña,Daniela detuvo el paso.

— Te propongo algo,tú y yo vamos a hacer ciertas cosas ahora,sí al final de todo tienes esa duda prometo responder con honestidad,¿trato?— Fundió su mirada avellana con la de morena y María José supo que estaba pérdida,asintió solamente.

— Nos vamos a divertir. ¿Sabías qué no sé lo qué es diversión?— Tiro la castaña al aire dejando confundida a María José.

—¿Por qué lo dices?— Indago la morena viéndo sus manos entrelazadas con la castaña,sonrió negando con la cabeza.

— Hago demasiadas cosas y nunca tengo tiempo. ¿Me enseñarías lo qué es?— Respondió la castaña viéndo unos segundos a María José antes de poner la vista en el camino de nuevo.

— Por supuesto que sí.— Respondió la morena sonriendo calidamente.

(...)

—¿Lista para ver próximamente la estatua de la libertad?— Preguntó la morena soltando una risita viéndo a Daniela,la castaña sonrió negando con su cabeza.

— Estoy lista sí es contigo.— Mencionó viéndo a la morena con algo indescifrable en sus ojos,María José sonrió tímida.

Ambas chicas desconectaron miradas cuándo vieron el ferry que las llevaría a Staten Island. Ambas tomadas de la mano de subieron a el transporte,para minutos después ver cómo se alejaban de la ciudad viéndo el mar y el cómo los edificios se hacían más pequeños.

María José trataba de controlar su cabello que se había convertido en una maraña de pelo por el viento,Daniela reía al verla luchando con eso y lo tierna que se veía. La peliazul rendida decidió dejarlo así y apoyarse en la baranda del ferry para ver el mar.

Inmarcesible || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora