Capítulo 16

2.3K 270 60
                                    

Se trata de dar y recibir, no de dar y destruir lo único que queda de ti.

NARRADOR

Un joven castaño sonreía triunfante viéndo la vista que le ofrecía la oficina de la que era su ”suegro”. Johan se sentía en la cima del mundo en ese momento, había tenido las empresas de Juan Carlos Garzón, uno de los más grandes empresarios en Nueva York. Johan había jugado mal y él lo sabía, ¿le importaba? Claro que no, su lema era ”ir por todo para ser grande y no un perdedor”.

Era algo absolutamente bajo pero para él era un paso hacia el mundo del dinero, sonrió con arrogancia recordando cómo consiguió que el yerno de Juan Carlos hiciera firmar dicho papel a su suegro, Johan sabía que Alex era un tonto y por eso fue y recurrió a él.

Flashback on

Un amable Alex dirigía sus pasos hacia la oficina de Johan, ya que el mismo castaño lo había llamado, saludaba amable a los empleados de la empresa con una breve sonrisa, Alex era conocido cómo el yerno de Juan Carlos y por ser un buen chico.

Había entrado a las empresas recién graduado en finanzas, el mismo Juan Carlos lo entrevistó y vio el potencial en el chico, el chico obtuvo su empleo y fue en unos meses que conoció a Valentina Garzón, la menor de las Garzón chocó con el chico y no fue el típico cliché de papeles volando, al contrario.

La menor de las Garzón le dijo unas palabras en un tono de voz algo y enojado, el chico quedó paralizado y sólo se quedó en silencio hasta que la menor rodó los ojos y se fue echando rayos al despacho de su padre, desde ese día el quedó pensando en ella.

Fue entonces cuándo se armó de valor y le pidió una cita, la menor se negó muchas veces, pero aún así el chico nunca se rindió, ahora está casado con ella y muy enamorado, salió de sus recuerdos cuándo entró a la oficina de Johan, el castaño hablaba por teléfono al parecer, Alex se sentó y espero.

— Lamento eso, ya sabes los inversionistas.— Mencionó Johan una vez terminó la llamada, Alex asintió comprensivo.

—¿Problemas con mi suegro?— Bromeó Alex con Johan, el castaño sonrió hipócritamente, camino lentamente hasta sentarse en la punta de su escritorio.

— No, nada en realidad.— Hizo silencio unos segundos, antes de alcanzar un folder y sostenerlo en su mano.

— Alex, te llamé porqué necesito de tú ayuda.

— Dime en que te ayudo.— Respondió el chico con una sonrisa acomodándose en el asiento.

— Necesito que lleves estos papeles a Juan Carlos, requieren su firma.— Explico el castaño con intenciones ocultas, Alex tomó el folder y sonrió parandose de su asiento.

— Yo te los traigo cuándo estén firmados, ten buen día.— Eso fue todo, Johan no amenazó ni hizo nada más, Alex era demasiado ingenuo.

Flashback off

— Pobre imbécil.— Mencionó Johan a el mismo con una sonrisa burlona, de pronto se escucharon golpes en la puerta.

— Señor Vera, lo buscan.— Informó la ex secretaria de Juan Carlos, el castaño iba a preguntar cuándo Daniela entró al despacho.

— Ah, eres tú.— Dijo con desdén e irritación.— Déjanos solos.— Le dijo a su secretaria, ella asintió y salió del despacho dejando a Johan y Daniela en un silencio tensionante.

—¿Qué se te ofrece?— Preguntó Johan sin preámbulos a la castaña, ella dibujó una sonrisa fantasma en su rostro.

— Vengo a decirte que debes salir de está empresa, y dejar a Juan Carlos cómo dueño otra vez.— Contestó la castaña sin más, con toda la seriedad posible.

Inmarcesible || TerminadaWhere stories live. Discover now