0.

131K 8.6K 3.5K
                                    

Harry despertó de buen humor esa fresca mañana. Ayudó a su hermana a alistarse para poder llevarla al colegio y le echó una mirada a su madre que dormía un par de horas antes de que tuviera que irse nuevamente a la clínica para trabajar como enfermera. Soltó un suspiro al verla dormir cómodamente y se dirigió a la puerta donde la pequeña de siete años lo esperaba.

A sus veintitrés años y con un montón de sueños y metas, Harry Styles prefería quedarse en casa en vez de vivir solo para poder ayudar a su madre con la crianza y cuido de su hermana menor, él sabía que su progenitora daba todo para que ellos tuvieran lo mejor, y lo mínimo que podía hacer para retribuírselo era atender a la pequeña Sophie y trabajar para poder ayudar a pagar todos los gastos de la casa y derivados.

Por supuesto que eso no significaba que él dejara de lado sus sueños, en realidad, trabajaba en una buena emisora, pequeña y poco reconocida, pero muy organizada, original y querida por sus oyentes. Él sabía que pronto estaría cerca de cumplir su sueño, el cual era tener una emisora propia.

—¿Vendrás por mí? —preguntó la pequeña niña soltándose la mano de su hermano una vez estuvieron frente a las puertas de su colegio.

—Justo como todas las tardes, Soph.

Ella sonrió y abrazó a su hermano. Él siempre cumplía con sus promesas.

Continuó su camino por las frías calles de Londres tarareando partes de las diferentes canciones que tenía ese día para su programa. Se detuvo frente al cartel plateado con letras grandes donde estaba escrito el nombre de la emisora. Radio Curly. El tono amarillo resaltaba en contraste a la lámina grisácea y este a su vez, combinaba a la perfección con la pared de ladrillos pequeños y rojizos.

Entró al edificio y subió las escaleras para poder llegar a su lugar favorito en el mundo. Abrió la puerta del sitio y luego de saludar a la señora que limpiaba de vez en cuando la pequeña emisora, entró a la cabina y miró a su amigo el cual se encontraba ocupado con el panel de controles.

—Hola, Josh.

—¡Amigo! —exclamó enérgico como era usual en él. —¿Listo para esto?

—Como siempre—sonrió sentándose en una de las cuatro sillas que había disponibles.

—Entramos en cinco—anunció Joshua sentándose en el puesto que le correspondía como operador.

Harry conectó sus audífonos negros y carraspeó mientras iniciaba sesión en el twitter desde la Tablet. Sonrió al leer algunos tweets de sus fieles oyentes y respondía y retuiteaba algunos otros. Pasados los minutos que faltaban para comenzar, miró a su amigo el cual le dio la indicación para que diera inicio a un nuevo día de trabajo.

—¡Muy buenos días, a todos los Curly oyentes que nos sintonizan! Soy Harry Styles y bienvenidos a una nueva emisión matutina de Estudio Trendy por su emisora favorita Radio Curly—comentó el locutor después de los créditos introductorios. —El día de hoy les traemos un nuevo tema para iniciar el mes como es costumbre nuestra, y ese será... ¡Revelaciones! —exclamó entusiasmado. —Así que ya saben, si tienen algún secreto, confesión o simplemente un comentario que se han estado guardando por mucho tiempo y quieren hacérselo saber a todos, pueden comunicarse con nosotros por vía telefónica o por el twitter y participar en vivo, les aseguro que estaremos encantados de escucharlos, mientras tanto, iniciamos el programa con el tema de Grace VanderWaal titulado Moonlight.

El programa transcurría como siempre, sin fallas, con una fluidez increíble y un carisma incomparable por parte de uno de los locutores más queridos de esa emisora. Pasada una hora, Joshua, el chico de controles y además dueño de aquella pequeña estación radial, le indicó a Harry que tenía la primera llamada, por lo que el rizado asintió y, luego de carraspear, habló con voz segura.

—Buen día, es Harry Styles, ¿con quién hablo?

—Hola, Harry, bueno... pensaba que llamar sería buena idea, pero creo que no puedo hacer esto.

—Vamos, linda—alentó Harry al percatarse que la voz de la persona era delicada y levemente aguda, claramente era una chica. —No tienes por qué tener pena, estamos aquí para escucharte.

—Entonces...—divagó. —¿Qué me recomendarías hacer si le quiero decir a un chico que me gusta?

—Bueno... ¿Te atreverías a decírselo? —preguntó él con curiosidad.

La chica tardó en contestar ya que estaba dudando en si diría la revelación que tenía preparada para aquel día o si simplemente colgaría la llamada y se dejaría de inmadureces.

"¡Oh vamos!" pensó. "¡Planeaste esto por algo! Además, es a través de la radio, nadie sabrá tu identidad".

—Bueno pues... ¿Harry?

—¿Sí? Dime, ¿qué tienes para decirnos, chica misteriosa? —preguntó intentando bromear con ella para así lograr que se sintiera más cómoda.

Me gustas Harry Styles, y... creo que eres el amor de mi vida.



Esta saga contará con cuatro partes♥

P.D: El Harry de la imagen es como me imagino a Harry en la historia, igual de cándido y alegre como lo expresa en esa foto.

Pao.

Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now