42: Especial Navideño.

55.7K 3.7K 1.1K
                                    

Las semanas iban y venían compartiendo su día y día. Lo que les ocurría, fuera bueno o malo, se lo contaban mutuamente buscando ese apoyo que a veces faltaba en su casa o simplemente, para disfrutar de esa felicidad.

Emma ya se sentía parte de esa pequeña "Curly familia" como a veces Hayley los llamaba. Y es que ella nunca pensó que lo que comenzaría como una llamada desinteresada llegaría a ser algo tan importante en su vida.

Harry caminaba a ciegas, sin conocer todo lo que había detrás de ese amor tan fuerte que estaba en vías de construcción, y aunque en esos momentos le iba muy bien, pensar que pudo haberle ido mejor si no hubiera sido por intervención de terceros... era algo que pesaba.

Ya había llegado Navidad para ese entonces, la época más querida del año por muchas personas alrededor del mundo, por supuesto que ese pequeño grupo de amigos y locutores no era la excepción.

El techo y las paredes de la emisora estaban decorados con luces blancas que titilaban alegremente. Un pequeño pino natural (que llenaba el lugar con su dulce olor) estaba en la esquina del salón principal de la radio, el cual estaba adornado con luces de colores junto a bambalinas de diferentes tamaños. Mientras que adentro, peluches de Santa Claus y renos adornaban la mesa donde se encontraban los micrófonos; el tablero técnico tenía diminutos trozos de papeles blancos simulando los copos de nieve.

Los chicos llegaron conversando con mucha energía, Josh y Hayley iban delante de Emma y Harry. Ambas mujeres llevaban un cintillo con las astas de un venado como decoración mientras que los muchachos llevaban un gorro común de Santa Claus.

—¿Quiénes van a realizar el trabajo de locución hoy? —preguntó Em quien estaba abrazada de costado a Harry.

Joshua se señaló a él y a la rubia.

Harry asintió estando de acuerdo.

Así que una vez dentro de la cabina, se pusieron sus audífonos y luego de repasar brevemente el guión se permitieron empezar una vez los créditos introductorios finalizaron.

—¡Bienvenidos a nuestro especial navideño de este fin de año, Curly oyentes! —varios aplausos se escucharon en la emisora luego de haber presionado el botón correspondiente.

—¿Qué tenemos para hoy, Hayley?

—Les traemos un mix de canciones navideñas, comenzaremos con la versión de Andrea Bocelli de Santa Claus Is Coming To Town.

—Así que no se despeguen que pronto continuaremos con este especial en vivo navideño.

Harry colocó a reproducir la canción, y cuando Hay tomaba un poco de su chocolate caliente, Joshua extendió su mano frente a ella.

—¿Qué? —preguntó extrañada, pero con una sonrisa en el rostro.

—Bailemos—sacudió su mano aun frente a la chica.

—¿Bailar? ¿Esta música?

—Vamos—rodó los ojos. —No seas aburrida—le quitó el vaso de las manos dejándolo sobre la mesa y la halo de la muñeca para que se colocara de pie.

—Bueno, bueno—se puso de pie aun riendo, era rara esa petición por parte de Josh.

El chico tomó la cintura con una mano, y con la otra, la mano de ella. Comenzaron a moverse intentando tener un compás parecido al ritmo de la canción.

—¡Esto es muy bobo! —exclamó Hay riendo.

—¡Pero si bailas muy bien!

—¡Así es, Hayley! No te conocía esa faceta de bailarina.

Radio Curly. #1 Styles.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant