Capítulo Extra: Sin Escape

11.2K 818 33
                                    

n/a: Vale, este extra es para comprender un poco más el punto de vista de Harry con respecto a todo lo que pasó y la conversación que tuvo con Eliot de la cual Emma nunca supo. Los amo♥




Colgué la llamada luego de terminar de discutir mi beca recién otorgada para un postgrado con el profesor Woods.

Observé la foto que Emma y yo nos habíamos tomado el día anterior la cual adornaba el fondo de pantalla de mi celular.

Nunca me imaginé que me encontraría en una posición como en la que me encontraba ahora mismo. Antes no hubiese dudado dos veces en responder que sí, que viajaría a San Francisco para poder tomar ese postgrado, la cuestión era que antes no había estado enamorado.

Un gemido lastimero se escapó de mis labios y lancé el celular sobre mi cama. Halé mi cabello intentando despejarme un momento.

Ahora entendía la diatriba de muchas personas al plantearse una relación a distancia. Pero detuve mis pensamientos justo ahí. El problema era que Emma y yo no teníamos una relación... No porque yo no quisiera, por supuesto.

Suspiré pensando en que también debía hablar con mi madre, ella debía estar al tanto de mi posible estadía en Estados Unidos. Fui a tomar una ducha antes de ir a la emisora, Joshua debía enterarse cuanto antes.

(...)

—¡Por supuesto que me parece una buena idea! —exclamó Joshua emocionado por lo que le acababa de contar. —Tú siempre me comentas lo mucho que te gustaría especializarte un poco más en lo que te gusta.

—Lo sé—murmuré con una mueca.

En cuanto llegué a la emisora, le había pedido a Josh que nos reuniéramos en la sala de juntas tan rápido como terminara el programa. Por lo que ahí me encontraba ahora, jugando con los anillos que se encontraban en mis dedos esperando que él me ayudara a tomar una decisión.

—¿Entonces? ¿Cuál es el problema?

—Mhm... El postgrado dura seis meses.

—Oye, hermano, prometo estar pendiente de tu familia, sabes que puedes pedírmelo.

—Sí, sé que puedo contar contigo—le sonreí agradecido. —Pero no es solo eso.

—¿Entonces? —en ese momento pude ver la comprensión iluminar su rostro. —Oh, esto es por Emma, ¿no es así?

—Sé que no me va a pedir que me quede y que acepte la oferta, pero ¿te imaginas que me den una oportunidad en Estados Unidos? Podría considerar el quedarme y eso me aterra porque yo no quiero apartarla de mi vida, Joshua.

El aludido soltó un suspiro pesado.

—Vaya dilema—asentí. —¿El profesor te dio fecha límite para decidirte?

—Me dio máximo quince días para decidir.

—Bien, haremos esto, háblalo con ella y piensa en tu futuro, Harry. Sabes que esto será algo bueno para ti—suspiré.

—Eso lo tengo muy claro.

Joshua me dio unas palmadas en la espalda, y luego de un rato de conversar sobre qué podía comer y que no en América, decidí que era hora de marcharme a mi casa. Me despedí de mi amigo y de Hayley (la cual se quedaría para ayudar con el próximo programa) y me fui de ahí.

Cuando estaba saliendo de la emisora, todo mi cuerpo entró en tensión al percatarme de quién se encontraba de pie frente al letrero de la emisora.

Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now