17.

53.2K 4.9K 1.6K
                                    

—Señor solo le estoy pidiendo las pilas.

—Y yo solo le estoy ofreciendo una oferta muy buena, un paquete de caramelos de miel, las pilas y el cachorro de mi nieta, todo por un increíble precio.

Emma sentía que en cualquier momento iba a explotar.

—¡Solo necesito las baterías!

—Uy ya, esta juventud, en mis tiempos no eran así de lloroncitas.

La chica resopló mientras chequeaba la hora en su reloj.

Después de lo que había hecho el día anterior, se sentía con muchas agallas. Y varias chicas, que también escuchaban el programa, la halagaron por su linda voz (la cual no era perfecta, pero sí armoniosa) y otras la felicitaron por haber llamado para cantarle a Harry. Por supuesto que ella negaba eso y aseguraba que solía quería exponer su talento.

Nadie en Twitter le creyó.

—¿Puedo saber para qué quiere las pilas? —preguntó el señor mientras Emma esperaba el vuelto.

—Es para una radio portátil—el señor soltó una risa estrepitosa.

—¿Dónde vives? ¿En una cueva? —ella lo fulminó con la mirada.

—Debo asistir a la universidad temprano y esta radio es la única que tengo portátil y... ¿qué hago yo contándole esto a usted? —tomó su vuelto y salió de la tienda escuchando como el señor aun le insistía en por lo menos llevarse al cachorro.

Una vez estuvo sentada en el autobús, colocó las baterías y procedió a prender la radio para buscar la emisora.

—Confirmado por la tarea de Joshua, el 90 por ciento de las mujeres cantan en la ducha, ¿cómo obtuvo esa curiosidad? Jamás lo sabremos, Curly oyentes.

—Muy gracioso, Harry, a todos nos sorprende lo fácil que es para ti hacer chistes—comentó con sarcasmo su amigo. Él rió.

—Ahora, dejando de lado al pervertido de mi amigo—ignoró el gesto grosero de Josh. —Bueno...—Harry rascó su nuca. ¿Cómo lo decía sin herir a nadie? —Solo... Muchas gracias por la canción del día de ayer Emma, pero... no estoy aquí para que me canten o algo así, ¿podrías no volver a hacerlo?

Emma alzó las cejas, no sabía cómo reaccionar. Joshua golpeó su frente contestando el teléfono de la emisora que comenzó a repicar.

—Dejando esto claro, el día de hoy les tenemos una trivia para que se ganen una pizza familiar exclusiva de...

—Así es Harry, pero antes de dar más detalles al respecto, una Curly oyente quiere saludarnos.

Harry suspiró porque eso no venía en el guión así que... ya sabía quién era, Josh le permitía todos los caprichosos en esa emisora a una sola persona.

—¿Sí, chica misteriosa? Estamos al aire.

—Yo no te canté a ti—se defendió la chica con sus mejillas encendidas. —Que tú te hayas tomado esa canción a pecho no es mi culpa, solo quería demostrar que sabía tocar la guitarra, Harry Styles.

—Bueno...

—Dudas mucho todo el tiempo—se burló. —Para finalizar con mi llamada debo dejar como curiosidad que la Coca-Cola era originalmente verde.

—¿Verde? —preguntó con una mueca en su rostro.

—Así es, verde—soltó una risita. —Adiós, lindo Harry.

El ojiverde rascó su barbilla.

Con esa chica nunca se sabía.

—Vamos con Shower de Becky G, a lo mejor Emma canta en la ducha cuando escucha nuestra edición matutina—Harry rió. —¿Cierto, Joshua? —su amigo bufó y rodó los ojos para luego negar con la cabeza y colocar la canción.

Joshua: ¿En serio cantas en la ducha cuando escuchas a Harry en la radio?

Emma: Ya calla. 

****

Pregunta-tas: ¿Conocen un dato curioso así todo loco? Si es así, ¿cuál?

Ahora, piensen bien antes de responder la siguiente pregunta: Cuando están aburridas o hablan por teléfono y tienen un lápiz o lo que sea a la mano... 

¿Qué figura o garabato hacen? Yo hago corazones, SIEMPRE. idk por qué, lel.

Bye sweeties. 

Pao.

Radio Curly. #1 Styles.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang