01.

95K 7.2K 3.4K
                                    

Decir que estaba impactado era poco. Nunca, en los quince meses que llevaba trabajando en esa emisora, le había sucedido algo como aquello, sin duda sería la revelación más sorpresiva de la semana.

—Bue... Bueno... Supongo, ahmm, ¿gracias? —balbuceó el rizado sin saber que decir. Volteó para mirar a Josh que no estaba muy lejos de él en busca de apoyo, pero lo único que hizo fue reírse sin tener una aparente intención de ayudarlo. Harry regresó la mirada al micrófono frente a él y tragó saliva de una manera ruidosamente inapropiada. Claramente estaba incómodo por la situación. —¿Cómo dices que te llamas? —preguntó finalmente.

La línea quedó en silencio por unos segundos en los cuales Harry pensó que la chica había colgado, cuando estaba comenzando a respirar con normalidad y a punto de pasar a otro segmento que tenían preparado para ese día, la chica habló.

—No sé... Yo...—la joven misteriosa parecía dudarlo.

—Es solo un nombre—alentó Harry, aun nervioso.

Aun cuando no se sintiera del todo cómodo con la situación, debía continuar.

—Me llamo Emma.

Harry rascó su nuca, mientras Emma apretaba más el teléfono contra su oreja esperando una respuesta.

—Bueno Emma, has sido nuestra primera chica en la nueva sección, gracias por revelarte con nosotros.

Y de repente... Colgó la llamada.

Joshua alzó los brazos y con cara de reclamo puso más nervioso a Harry.

—Yo... creo que... esta Curly oyente piensa que soy Brad Pitt—rio nervioso y Josh golpeó su frente. —Vamos con un poco de música y estaremos de vuelta con ustedes—el chico en el tablero técnico rápidamente colocó una pista para que sonara y lograra distraer a los oyentes mientras arrastraba su silla hasta estar al lado de la del rizado.

—¿Qué rayos fue eso, Harry? —gruñó.

—Me... me sentía acosado, ¿de acuerdo? Como cuando a Bambi se lo van a comer los cazadores en el prado, y sí yo soy Bambi y...

¿Un secreto de Harry Styles? Balbuceaba incoherencias cuando estaba nervioso.

—Basta, Styles—Josh golpeó su cabeza con un poco de fuerza y el ojiverde se llevó una mano a la zona afectada. —El número de tweets aumentó un poco durante esa cursi charla—rodó los ojos. —Seguramente las chicas se sintieron identificadas con Emma.

Harry apretó los labios mientras asentía.

—No vuelvas a pasarla si llama—se apresuró a decir.

—¿Qué? ¿Por qué?

—¡Porque ya te dije que me pone como Bambi! —Josh puso los ojos en blanco.

—Te la pasaré si llama y tu no volverás a cortarle la llamada, ahora, quiero que revises Twitter y leas algunos de los tweets que nos dejaron los oyentes.

El rizado frunció el ceño.

—Pero eso no sigue en el guión—la mirada amenazante de Joshua mientras arrastraba su silla una vez más hacia su puesto hizo que él asintiera sin otro remedio.

Carraspeó su voz mientras se preparaba para hablar nuevamente.

—Muy bien Curly oyentes y eso fue, Love Runs Out de One Republic, ahora iremos a nuestro Twitter para leer sus opiniones y comentarios con respecto al nuevo tema que elegimos para este mes.

Agarró rápidamente la Tablet y prosiguió.

—Tenemos a la primera persona, @chicadespistada nos dice: Amé el nuevo tema pero no tu reacción con respecto a Emma—Harry tomó su labio inferior entre su dedo índice y pulgar para intentar liberar el estrés mientras seguía leyendo. —Otro mensaje de @BlueGirl: Styles, deberías recibir clases de educación, aun así amo tu programa. @BlondieLola: El mejor programa, soy nueva Curly oyente y @EstiloIncoherente nos dice: Aprende a tratar a las mujeres—rodó sus ojos. —Muy solidaria—murmuró Styles olvidando por unos instantes que su voz estaba en vivo. Recobró la compostura y soltó su labio y la tablet al mismo tiempo. —¡Bien! —exclamó con un poco más del volumen necesario. —Tomemos otra llamada.

Joshua negaba con la cabeza mientras colocaba la llamada al aire.

—Bienvenido a Radio Curly oyente, dinos, ¿alguna revelación que quieras hacernos el día de hoy?

—Sí—el ojiverde reconoció la voz de inmediato.

—¿Chica misteriosa? —preguntó un tanto fastidiado, un tanto incómodo.

—Debo admitir y revelar ciertamente que... —comenzó la chica ignorando la pregunta de Harry. —Me encanta tu programa y el nuevo segmento, oh y no creas que me daré por vencida, recuerda esto, espera mi llamada todos los días.

Harry se sintió sudoroso luego de que Emma colgara la llamada y de fijarse en como los Tweets aumentaban.

—Y esto es todo lo que su Curly conductor soporta por un día—intentó reír de la manera más natural que pudo para disfrazar su incomodidad. —Es momento del segmento de Adam y su Stand Up Comedy, hasta mañana y tenga un grandioso día.

Mientras tanto, Emma apretaba su celular con fuerza escuchando la despedida del locutor. Se sintió confiada y de alguna manera... poderosa. Nadie sabría quien era ella exactamente, así que podría decir lo que quisiera. Todo estaría siempre bajo control, ¿cierto?

—Respira... Tranquila—musitó para sí. —Mientras no sospeche de ti... estarás a salvo.



Hey you.

La dinámica será de dos capítulos por día. Así que...

Hasta la próxima mis queridos Curly lectores  

Pao.

Radio Curly. #1 Styles.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ