09.

62.7K 5.7K 1.4K
                                    

Harry sacudió su cabello por décima vez consecutiva esa nueva mañana. No había parado de hacerlo desde que llegó a la emisora y ya había acabado por irritar a Joshua.

—¡Deberías cortarte esa melena, Rapunzel! —exclamó su amigo con una mezcla de sorna y broma en su voz.

Harry lo miró molesto.

—Déjate de bromas y no te metas con mi cabello, me gusta tenerlo largo—Joshua bufó.

—¿Por qué estás tan nervioso, Styles?

—No estoy nervioso—Harry negó con su cabeza y entró a la cabina. Faltaban dos minutos para volver al aire.

Su amigo lo siguió.

—Vamos, ¿en serio? Te conozco mejor que nadie ricitos de caca, así que dime.

—¿Ricitos de qué? —Josh se encogió de hombros tomando asiento en su silla correspondiente.

—Ricitos de oro era rubia, tú tienes rizos café... eres ricitos de caca, no es difícil deducirlo, Harold—rodó los ojos mientras Harry lo fulminaba con la mirada.

—Primero que todo, no seas asqueroso y consíguete mejores apodos—el ojiazul puso los ojos en blanco. —Segundo, hoy quiero hacer algo medio... especial, quiero... disculparme por lo de ayer, o algo así, no sé, las mujeres son raras—hizo una mueca. —Son como los chicles, al principio los masticas y saben sabroso, pero luego se vuelven fastidiosos y...—Joshua le dio un golpe con su mano en la parte posterior de su cabeza. —¡Ay! ¡¿Qué diablos...?!

—Sí estás nervioso, ¿lo ves? Las burradas salen de tu boca libremente cuando estás nervioso, es patético.

—No es...

—Estamos al aire en segundos—anunció Joshua logrando escapar de la situación. Harry bufó mientras tomaba asiento y continuaba con el programa.

—¡Bienvenidos nuevamente, Curly oyentes!

Emma estaba acostada sobre su cama cruzada de brazos escuchando Estudio Trendy. Ni ella misma podía negarse el encanto de escuchar a Harry con su perfecto acento británico.

—Quería comentarles que el día de ayer no dejé en claro algo, y es que adoro a todos mis Curly oyentes—Emma sonrió. —Así que para enmendar mi error, les traigo una canción de Calvin Harris, esto es How Deep Is Your Love—Harry movió su cabeza en dirección a su amigo y éste colocó la pista.

La letra hizo suspirar a Emma.

Ni ella misma sabía qué sentía por Harry Styles. Sin embargo, más allá de eso, deseaba apegarse a la letra y hacerla realidad. Pero mientras ella decidiera mantener el anonimato y a Harry ella le molestara... No podía cumplir con ello.

Luego de que la canción finalizara, el ojiverde aclaró su garganta y habló.

—Hoy solo habrá una revelación porque estamos un poco cortos de tiempo—sacudió su cabello. —El amor que le tengo a mis Curly oyentes es tan profundo como el océano y... Mhm...—rascó su nuca. —Siento haberlos hecho sentir incómodos en algún momento, no era mi intención... Así que lo siento—él sinceramente esperaba que ella entendiera.

Emma lo hizo.

—Gracias por su fiel sintonía, ahora vamos con más música y ya regresamos con más.

En cuanto comenzó a reproducirse la canción, Joshua se levantó sonriente de su silla con la Tablet en mano para mostrársela a su amigo.

—¡Tenemos muchos tweets! ¡Mira! —Harry no pudo evitar reír y tomó el aparato. Uno de esos tantos tweets llamó su atención.

@EmCurlyOyente

Y tus Curly oyentes te aman tan profundo como lo está el centro de la tierra. Gracias por esto, Harry x. Emma(:

Harry sonrió.

Emma saltó en su cama porque había recibido un retweet de su locutor favorito.

*****

Sí, la historia es muy sencilla, pero eso es lo que la hace única supongo. 

Respuesta al anterior: Pesan los mismo bc ambas son un kilo. 

Pregunteishon: ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? 

En el mío sería... una calabaza de plástico(? no sé si es plástico en realidad pero supongamos que sí. Tiene luces por dentro, cuando lo prendes sale por la boca de la calabaza y en el techo la luz hace la forma de un vampiro (bc esa es la forma de la boca de la calabaza) y es muy cute y a la vez raro. lol. Es un recuerdo de una de las mejores fiestas de Halloween de mi vida. 

GRACIAS POR TODO SU APOYO NO SABEN LO MUCHO QUE LES QUIERO♥

Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora