13.

58.7K 5.3K 2.2K
                                    

Harry Po-potter, Harry Po-potter, Harry Po-potter...

—Soy Harry Styles, pajarraco—el ojiverde tiró de los mechones de su largo cabello harto de escuchar la chillona voz del loro repitiendo un nombre que no era suyo... o por lo menos no en su totalidad. —¿Acaso eso no entra en tu diminuto cerebro de pájaro? Styles—gruñó. —S T Y L E S—deletreó.

Po-potter, Po-potter...

¿Emma trataba de matarlo? No lo sabía...

¿Había un pajarraco más loco que este? Seguro que no...

¿Conseguiría un libro sobre Cómo entrenar a tu loro en diez sencillos pasos? Era probable...

¿Esa chica estaba loca pero a su vez era adorable? Estaba completa, e irremediablemente seguro de eso.

—¡No dejes que se haga popocito en mi emisora, Styles! —exclamó Joshua divertido luego de salir de la cabina mirando como su amigo se volvía loco con su nueva mascota.

—Cállate Joshua, no puedo creer que esa loca me haya mandado un loro, ¡un loro con cerebro de maní!

Po-potter, Po-potter...

—Y no entiendo por qué me confunde con el maguito de los lentes—Harry rodó sus ojos mientras Josh reía. —Aunque al principio pensé que decía pipote—el ojiverde simuló el sonido de unos platillos luego de contar un mal chiste... Joshua no rió.

—Amigo, no lo intentes—suspiró dramáticamente. —Incluso ese loro es más gracioso que tú.

—Cállate—gruñó viendo a su amigo regresar a la cabina para ver si era momento de continuar con el programa.

Harry estaba molesto e irritado. No sabía cómo le diría a su madre que tenían nueva mascota... Ni siquiera sabía nada sobre cómo cuidar mascotas. ¿Qué se suponía que comían los loros si quiera?

¿Lombrices?

¿Plantas?

¿Tierra?

¿Perrarina?

Y todo por culpa de Emma y su llamada...

Amplió los ojos en el momento en que se le vino una idea a la mente. Entró a la cabina cerrando la puerta detrás de él y se acercó al asiento de su amigo.

—Dame el número de la chica misteriosa—exigió Harry apoyando sus tatuados brazos sobre la consola.

Joshua lo espantó de un manotazo.

—Primero, aléjate de mi equipo. Segundo, se llama Emma. Tercero, esa es información confidencial, olvídalo, ni lo intentes, mejor ve a continuar con el programa.

—¡Es un pájaro, Joshua! Se lo voy a devolver. Ayer se lo tuve que dejar a mi vecino y no me salió nada barato—gruñó al recordar la cantidad de dinero que su vecino le había cobrado por haber tenido que cuidar de su nuevo pájaro sin nombre. Todo porque no sabía qué hacer con el animal.

—Oh vamos, no es tan malo, es un obsequio original.

—Original mis nalgas—gruñó una vez más mientras se daba la vuelta para sentarse y continuar con el programa. —¡Continuamos con muchísimo más de Estudio Trendy! La canción que acabamos de escuchar es de la guapa Lana del Rey, y es cortesía de una de nuestras Curly Oyentes la cual nos la recomendó.

»¡Radio Curly tiene una nueva mascota a la cual no tengo ni la más mínima idea de cómo cuidar! Y todo gracias a la chica misteriosa mejor conocida como Emma alias amante de Harry Potter. Querida Emma, te pido reembolso, porque tu pájaro me volverá loco, nena.

Emma se sonrojó al escuchar como la había llamado al final.

—Creo... Creo que, Mhm...—¡¿Había dicho nena?! ¡Estás mal Harry! —¿Ustedes tienen mascotas Curly oyentes? Déjennos sus comentarios en Twitter, vamos con más de Lana del Rey y en minutos volvemos con más.

Harry, algo nervioso, se quitó sus audífonos negros para luego agarrar la botella de agua y darle unos cuantos sorbos.

—¿Nena? —murmuró Joshua con una sonrisa burlona mientras programaba las siguientes publicidades.

—Cállate—gruñó el ojiverde dejando la botella con fuerza sobre la mesa.

¿Cuántas veces había gruñido el día de hoy? Parecía perro.

El teléfono de la emisora sonó sacándolo de su estupor. Mientras su amigo contestaba, él salió de la cabina y se dirigió hacia la jaula para observar a su nueva mascota.

Harry Po-potter, Harry Po-potter...

Harry inclinó la cabeza observándolo con curiosidad, y el animal lo imitó ladeando la cabeza a su mismo lado. El chico sonrió e intentó acariciarlo metiendo un dedo entre las rejas...

Mala elección.

—¡Mierda!

El loro enloqueció mientras Harry metía el dedo herido en su boca para intentar aliviar un poco el dolor que sentía del piquete que le habían dado.

—¡Harry deja de jugar y ven a contestar el teléfono!

¡¿JUGAR?!

—¡¿Qué?! —chilló Styles al contestar con un tono aniñado el cual Emma se sorprendió al escuchar.

—¿Estás bien, Harry?

—¡Ese coso casi me quita un dedo, Emma! —la chica rió. Era un exagerado.

—Solo llamaba para decirte que no podré llamar a las revelaciones el día de hoy, y si quieres, puedes dejarle el animal a Joshua para que me lo dé, solo quería darte una lección, valora a los animales, Curly conductor.

—Espera, ¿por qué se lo debo dar a Josh y no te lo entrego yo personalmente? —la chica se sorprendió por su pregunta. Negó enérgicamente mientras mordía su labio.

—No es buena idea, Harry. No quiero que nos conozcamos, lo siento, pero es mejor así. Déjalo con Joshua, adiós.

Ahora Harry tenía un dedo y un corazón herido, ¿por qué a lo segundo? Aún no lo sabía.

***

PREGUNTA: ¿Tienen mascotas? ¿Cuál/es? Yo no tengo :c

¿Película favorita de Disney? Me gustan muchas, sobretodo Enredados y Tinker Bell. Mis primas me han enfermado con esa hada rubia, lel.

EL MAGNÍFICO GIF QUE DELEITAN SUS MARAVILLOSOS OJOS LO HIZO MI HERMOSA AMIGA northwestyles ES TAN PERFECTO COMO TODOS SUS TRABAJOS, TE ADORO POR HABERLO HECHO PARA ESTA HISTORIA♥ MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE. 

Hasta la próxima, xx.

Pao.



Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora