22.

49.3K 4.9K 942
                                    

Harry llegó de mal humor ese día a la radio.

Había peleado con su mamá el día anterior, arruinando la salida que tenía planeado hacer con su hermana. Además, recordaba la acalorada discusión que tuvo con Joshua por teléfono tratando el tema de los volantes pegados en la pared, a lo que el ojiazul replicó con que conseguiría a otra persona para que ayudara en la radio sin importara lo que él opinara, y eso lo había molestado mucho más.

Estaba tan irritado ese día que no quería que nadie se le acercara.

—Llegas tarde—gruñó su amigo cuando lo vio entrar a la cabina.

—¡¿Acaso no puedo llegar tarde una maldita vez?! —su grito dejó perplejo a Joshua, quién frunció el ceño al no comprender por qué su amigo había reaccionado de esa manera. Lo sucedido la tarde anterior apareció en su mente.

—Oye cálmate, yo solo... Si fue por lo de los volantes, Harry, debes entender que...

—No es eso, pero ¿qué importa lo que diga si vas a hacer lo que tú quieras de todas maneras? —lo interrumpió. —Diablos, mejor empecemos y dejemos las cosas claras—sacudió su cabello.

Se sentó resoplando sobre su asiento y maldijo al darse cuenta que se le habían quedado sus audífonos, odiaba trabajar sin ellos. El día iba de mal en peor.

Waiting for love, se reproducía en ese momento, siendo cantada por Emma mientras esperaba porque su programa radial favorito diera inicio.

—Buenos días, y bienvenidos a una nueva emisión de Estudio Trendy por Radio Curly—Emma frunció el ceño al escuchar el tono serio en la voz empleada por el rizado. —Quería aclarar un punto importante antes de que comenzáramos con el programa y posteriormente pasáramos a contestar sus llamadas.

Aunque Emma notó ese cambio en su voz, no le dio mucha importancia y, después de decidirse a seguir llamándolo e ignorar las opiniones de los demás, se encontraba emocionada por compartir un dato curioso que había escuchado por el televisor el día de ayer, tomó el celular preparándose para ser la primera en llamar.

—Recibimos llamadas para que las personas nos comenten según el tema que tengamos para el programa, no para que nos canten, regalen cosas u otra clase de tonterías, así que absténganse de hacer este tipo de cosas innecesarias—Joshua negó con la cabeza, pero Harry lo ignoró. —Ahora sí, daremos inicio al programa del día y espero sus llamadas concretas y concisas.

¿Qué?

Emma limpió la lágrima que cayó sobre la pantalla de su celular.

Meneó su cabeza con desagrado. Entonces sí era una verdadera molestia.

Ella simplemente quería conversar con él, quería compartir y divertirse, quería conocerlo un poco más mediante esas inocentes llamadas. ¿Qué tenía de malo aquello?

Emma no llamó ese día.

A Harry, en ese momento, no le importó.

Y justo como la canción había descrito,

El lunes me dejaste roto.

******

Muchas me escribieron pensando que a Harry lo habían despedido y NOO. Creo que ya no tendría sentido la novela si lo despiden, lol.

Pregunta: ¿Creen que hay vida en otro planeta? :o Yo sí.

¿Cuál es su apodo?

Este gif me encantó, agfjasdlñk.

Pao.


Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now