15.

57.5K 5.1K 1.1K
                                    

—Entonces... ¿no me darás al pequeño animal? —preguntó Joshua una mañana del lunes mientras acomodaba las canciones que faltaban por reproducirse en lo que quedaba de programa.

—No—murmuró en respuesta perdido en sus cavilaciones mientras jugaba con uno de los anillos que se encontraba en su dedo anular.

—Yo no creo que puedas hacerte cargo de un loro, además...

—¿Por qué crees que Emma no quiere conocerme, Josh? —su amigo frunció el ceño.

—Las mujeres son raras—se encogió de hombros.

—¿Esa fue tu poco argumentada respuesta?

—¿Mi poca qué?

—No me ayudas.

—¿Por qué no mejor preguntas a mujeres por Twitter? —Harry negó. —¿Por qué no? Es un buen plan, entre locos se entienden.

—No quiero que ella se entere.

Joshua suspiró.

—Oye amigo, supongo que debes esperar a que ella decida tenerte un poco más de confianza.

—Supongo—susurró.

—Harry—Josh señaló la silla giratoria con un movimiento de cabeza y el ojiverde asintió comprendiendo.

Se alejó de la pared en la que estaba recostado, agitó su cabello para liberar un poco el estrés y luego de sentarse y colocarse sus audífonos, prosiguió con su programa, intentando cambiar de ánimo.

—¡Continuamos con Estudio Trendy por su emisora preferida Radio Curly! Les notifico que hace mucho tiempo que no les traigo un chiste, queridos Curly oyentes—comentó mientras sacaba un papel de su bolsillo trasero donde había anotado el chiste. —Así que les tengo uno para cerrar con la temática de las revelaciones, porque sí, ahora cambiaremos el tema cada quince días.

Emma sonrió mientras se arrojaba en su cama y abrazaba una almohada.

Ayer se había quedado hasta altas horas de la noche estudiando para un examen que tenía ese día en la tarde; eso más la tensión acumulada que tenía por el encuentro en la heladería se sentía agotada. Solo se había levantado temprano para poder escuchar a Harry y llamarle como lo hacía todos los días.

—¿Saben qué le dice un jaguar a otro jaguar? —Joshua colocó el sonido de redoble de tambores. —¡Jaguar yu! —comenzó a reírse a la par que Emma.

No importaba cuantas veces escuchara ese tonto chiste, siempre le daba risa. Y más si era Harry quien lo contaba.

—¿Quién dijo que no soy gracioso? La otra vez fui a buscar a mi hermana al colegio y para quedar como el hermano mayor cool que soy les conté un chiste a sus amiguitos y...—el rizado hizo una mueca recordando lo que había pasado ese día. —Me dijeron que apestaba más que la caca en realidad, pero yo creo que se sintieron intimidados—sacudió su cabello. —No importa—rió nervioso. —Les traigo una canción muy buena para esta mañana, y esa es Where Are Ü Now de Skrillex y Diplo junto a Justin Bieber.

Emma cerró los ojos al escuchar la canción para así poder disfrutarla mejor... Era una de sus favoritas.

—Ahora recibiremos las últimas llamadas reveladoras y luego les haré saber la nueva temática para los siguientes días.

Las llamadas comenzaron a entrar y Harry contestó a todas con mucha alegría... Pero a medida que las recibía, su ánimo decaía un poco.

—El tópico para finalizar lo que queda de mes será sobre, ¡Curiosidades! Así que ya saben, recibiremos todas sus llamadas con este nuevo tema, ¿conoces algún dato loco y fuera de lo normal? Llámanos y cuéntanos. Hasta una próxima emisión, Curly oyentes.

Joshua terminó de apretar algunos botones para dar por terminada la buena emisión de esa mañana, pero frunció el ceño al ver a su amigo salir de la cabina.

—¿Estás bien, Harry? —preguntó al acercarse a él. El aludido asintió mientras se colocaba su abrigo.

—¿Por qué preguntas?

—Te ves... afligido—se encogió de hombros.

—Estoy cansado.

—¿Seguro? —asintió nuevamente.

—Ayer me quedé haciendo horas extras en el trabajo ya que mi mamá se quedó en casa para descansar y cuidar de Sophie, no pasa nada grave, nos vemos mañana.

Claro que eso no era precisamente lo que le tenía así... Más bien era que aquella chica persistente no había llamado ese día. Y Harry no paraba de preguntarse la razón.

Emma seguía recostada en su cama... Se había quedado dormida.

La canción del día, por ridículo que sonase, habíasignificado algo para Harry.    

*****

¡Mi gente bella!♥

Aquí una aclaratoria importante:

¿Por qué Harry no reconoció la voz de Emma? Porque simplemente no la reconoció, lel. Parecerá una respuesta vaga pero es tan sencillo como eso. YO soy una de las personas que NO reconoce la voz de alguien cuando me llaman por teléfono. Solo de mis familiares cercanos, del resto siempre pregunto ¿quién es? (A menos que lo tenga registrado). Así que, era eso pues, Harry simplemente no ha reconocido su voz; y si a eso le sumamos el hecho de que "Elena" habla bajo, más argumento al por qué él no la reconoce(: 

PREGUNTA: Si estuvieras en una isla desierta y pudieras escoger solo tres objetos para conservar, ¿cuáles serían?

Pao♥

Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now