07.

61.2K 5.4K 534
                                    

Emma tenía sintonizado Radio Curly ya que el playlist de su emisora favorita era muy bueno, siempre tenían las canciones que estaban dando de qué hablar alrededor del mundo. Aunque no hubiera programa ese día por ser domingo, la música lo compensaba todo.

Suspiró recostándose en el asiento del auto mirando por la ventana.

—¿Esas son las chicas británicas que te gustan tanto, cariño?

—Little Mix, mamá, así es, cantan muy bien.

—Me doy cuenta—asintiendo moviendo los dedos al ritmo de la música sobre el volante. —Me dijiste que estabas interesada en hacer un curso de locución, ¿sigue eso en pie? Porque la universidad en la que doy clases iniciará uno muy pronto, podrías inscribirte.

—Sí, estoy interesada—giró para mirarla. —Aun no estoy segura, pero a lo mejor me decido por trabajar en la radio en cuanto me gradúe.

—Eso está muy bien—su madre sonrió. —¿Tienes algún locutor favorito?

—Algo así—suspiró. —Me gusta el estilo de parrilla* que tiene esta emisora.

—¿Radio Curly? —preguntó Juliette al escuchar la promoción unos minutos después. —Podrías hacer las pasantías ahí, ¿no te parece?

—Sería genial—admitió con una pequeña sonrisa en su rostro.

Sinceramente, eso no había figurado en sus planes a futuro, pero sin duda alguna sería magnífico.

******

*parrilla: es el nombre que se le da a la programación que posee una emisora.

Preguntaa: ¿Usualmente que hacen los domingos? Yo HOLGAZANEO. Para mí, para eso son los domingos, lol. ¿Son más originales? Cuéntenme.

P.D.: Me dio mucha risa la revelación de la chica que se llevó la dedicatoria, o sea, ¿a quién le gusta escuchar música en ropa interior? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pao.

Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now