Capítulo Extra: Harry Styles

8.2K 733 28
                                    

n/a: Pequeño relato del momento en que Emma vio a Harry por primera vez y del cual él no se acuerda. Gracias por todo, este es el último extra♥



Emma resopló al verse sola en una conferencia tan grande como la que estaba a punto de presenciar. Su hermano estaba tan abstraído con sus prácticas para el concurso que se acercaba que prefirió no acompañarla.

Apretó la tira de su bolso con fuerza decidida a entrar en el atestado foro donde presentarían el evento sobre cómo influenciar en los "radio escuchas" al ser locutor. La pelirroja caminó con cuidado evitando tropezar con alguien y una vez adentró, se dirigió a las filas de asientos para sentarse en uno de los tantos puestos que se encontraban a la mitad del gran fórum.

—Disculpa... —un leve escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar cómo le habían hablado al oído justo a sus espaldas. —¿Me das permiso?

—Cla-claro—tartamudeó como estúpida apresurándose a quitarse el bolso y sentarse para poder darle paso al chico. —Perdón.

—Está bien—escuchó como reía con voz ronca y pausada. —Gracias—la pelirroja solo asintió sin atreverse a mirarle a la cara, tan solo se limitó a observar su espalda.

Cuando el chico estuvo lo suficientemente lejos, soltó el aire que no se había dado cuenta y estuvo conteniendo.

De repente, una voz proveniente de las grandes cornetas anunció que la conferencia daría inicio dentro de pocos minutos, pero ella solo tenía cabeza para imaginarse al chico que le había hablado al oído. Entonces, sin darle más vueltas a la idea, giró su vista a la derecha en busca del alto hombre.

Aguantó la respiración por unos instantes en cuanto logró identificarlo por la gabardina y el gorro que llevaba. Estaba tan cerca de ella, apenas a unas cuantas butacas de distancia.

Emma se hundió más en su puesto tratando de no ser descubierta.

Tenía un perfil muy lindo, con una nariz respingada, cabello castaño y labios carmesí.

"¿De qué color serán sus ojos?", pensó con verdaderas ganas de saber la respuesta. Él se encontraba revisando su celular así que era difícil saberlo.

—¡Harry! ¡Amigo!

El castaño volteó al llamado de la persona a su lado izquierdo a la par que se colocaba de pie, pero la curiosidad de Emma era tal, que no se dignó a rehuir la mirada.

Otro chico, de cabello rubio, pasó frente a ella sin problemas y fue en ese instante en que se pudo dar cuenta de otro detalle:

Tenía hoyuelos al sonreír...

Ladeó un poco su cabeza, gruñendo de vez en cuando, ya que el amigo rubio le tapaba la visión del chico que la había dejado flechada.

¿Quién dijo que el amor a primera vista no existía?

Cuando estaba a punto de darse por vencida, el rubio se sentó al lado del chico llamado Harry, permitiéndole develar el misterio al momento en que sus miradas chocaron por unos breves instantes.

"Verdes", sonrió al estar más que satisfecha con la respuesta.

Luego de eso, se acomodó en su asiento dispuesta a disfrutar del foro y debía admitir que con ganas de querer verlo una vez más.

¿Quién se hubiera imaginado que meses después se atrevería a llamarlo a su programa en vivo para jugarle una broma? O peor aún, que terminaría enamorada del chico amable con voz ronca y pasión por la radio.

****

Mañana noticias con respecto al PDF

Radio Curly. #1 Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora