Cosas simples

2.6K 194 25
                                    

Starfire entró a la habitación que compartía con Robin. Secándose las lágrimas intentó entender que era exactamente lo que tenía a Robin en ese estado. De un modo u otro tenía que ponerse a investigar. Estaba muy preocupada por él.

Se sentó al borde de la cama, viendo hacia el horizonte, las luces de la cuidad reflejadas en el océano. Ella se acercó a la ventana y la abrió un poco, dejando entrar un poco de aire.

Mientras respiraba el aire frío y salado del ambiente, sus pensamientos se vieron perdidos de nuevo en el muchacho. Era cierto que cuando Robin tenía un problema, eso era en todo lo que podía pensar. En cualquiera de sus amigos también si se diera el caso. 

Robin dijo que se sintió raro en la madrugada.... No ha pasado ni un día y se puso a investigar como si ya hubiera pistas suficientes. ¿Qué hay en la cabeza de Robin exactamente? Ella sabía que él tenía un pasado del que no le gusta hablar. Tenía que respetar eso, pero al mismo tiempo por su propio bien, era necesario saber que era lo que estaba pensando.

Pensó en hablar con Raven, encontrar una manera de hacer conexión sin que Robin supiera que ella estaba tratando de entrar a su cabeza. Pero descartó la idea de inmediato. Simplemente no era correcto, y aunque eso le costara un par de días, Starfire tenía que esperar a que Robin le dijera las cosas por el mismo. 

Ahora se daba cuenta que fue algo grosero haberlo dejado hablando solo...

—Tengo que disculparme— Starfire se alejó de la ventana y limpió otro par de lágrimas.

Al abrir la puerta se encontró con Robin a punto de entrar.

—Lo lamento...— dijeron al unísono.

El bochorno alcanzó las mejillas de ambos y desviaron la mirada. Robin se aclaró la garganta y Starfire soltó una risita nerviosa.

—Lamento haberme ido sin escuchar lo que tenías que decir— murmuró la chica con la mirada clavada en el suelo.

—Perdón por estresarme— Robin se aclaró la garganta y entró al cuarto.

Starfire cerró la puerta y ambos se sentaron en la cama.

—No debí de haber reaccionado de esa manera, pero si tan sólo pudiera explicarte lo que sentí— Robin suspiró y la miro a los ojos—Te doy la razón Star, estuve pensando en lo que me dijiste. Soy exagerado...

—¡No dije eso.....!

—Lo sé, lo sé— Robin rió y la tomó de las manos —Eres una persona increíble.... Starfire... La verdad no se que haría sin ti. Mira, se que mi cabeza en este momento es un desastre, pero quiero que sepas algo y que lo tengas muy en claro...

—¿Robin?

—Te amo.


Mientras estemos juntos, estaremos bienWhere stories live. Discover now